Elarce se presenta

elarce
#1 por elarce el 08/11/2009
Hola a todos

Después de bastante tiempo entrando como visitante al final he caido y me he registrado, conozco unos cuantos foros (supongo que como todos) y este me parece de los más completos, muy buenos aportes, ese Frasco es un máquina.

La verdad es que no tengo mucho que contar, he tocado y cantado en algún grupo pero ahora me dedico ha hacer mis cosas en casita.
En mi equipo cuento con una Gretsch Electromatic G5120, una Takamine de la serie G, un dobro y alguna acustica más para llevar al campo...
De efectos no ando muy preparado desde que vendí mi RP6, me queda un BOSS OD-1 y un Cry-baby.
Para amplificarme utilizo un ampli que no les va a sonar a muchos, es de la marca Tenoxy, fabricación española de los años años 70. Realmente es una columna de bajo, de 80watts con dos válbulas EL-34 (alguno estará pensando ahora mismo en estrangularme) pero con él he conseguido más o menos el sonido que busco y sin gastarme mucha pasta pues me lo regaló un tío mío. También tengo un Marshall Valvestate por ahí de cuando me gustaba más la caña.
Tras leer de arriba abajo el post "Harley Benton GA5 es bueno de serie?" y algún otro, este fin de semana he pedido a la famosa tienda alemana un HARLEY BENTON GA5H (el cabezal) para probarlo con la pantalla de mi Tenoxy, ya os contaré que tal va.

No quiero dar más la brasa, si alguien quiere escuchar alguno de mis temas puede hacer click aqui
www.myspace.com/aaronarcespace

Saludos a todos y seguir así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
barpect
#2 por barpect el 08/11/2009
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo