Que ejercicios me recomiendan para ganar limpieza y velocidad?

drainyou
#1 por drainyou el 13/03/2011
Esta es mi mayor preocupacion , practico muy de vez en cuando con el metronomo, creo que con suerte un par de dias a la semana y siempre es haciendo todas las pentatonicas comenzando con un ritmo de 40 hasta llegar a 160 , dando 2 golpes por tic kreo que eso seria tocando corcheas.

Y bueno queria saber que me recomiendan para ganar velocidad y limpieza en la ejecucion. Gracias
Subir
osthaton
#2 por osthaton el 13/03/2011
Antes de contestarte tengo que preguntarte una cosa:
¿has usado el buscador? :|
Esto está un poco machacado por ahí :)
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 14/03/2011
Tocar canciones
Subir
hectoradolfo
#4 por hectoradolfo el 14/03/2011
como se hace para bajar el material muchas gracias
Subir
ernesto911
#5 por ernesto911 el 14/03/2011
DrainYou escribió:
Esta es mi mayor preocupacion , practico muy de vez en cuando con el metronomo, creo que con suerte un par de dias a la semana y siempre es haciendo todas las pentatonicas comenzando con un ritmo de 40 hasta llegar a 160 , dando 2 golpes por tic kreo que eso seria tocando corcheas.

Y bueno queria saber que me recomiendan para ganar velocidad y limpieza en la ejecucion. Gracias


ok, primero que nada creo yo que es más importante la limpieza que la velocidad, pero trataré de explicarte las 2

primero limpieza:



ahora la velocidad:


otro de velocidad:


pero recuerda que siempre será más importante la limpieza

saludos
:brindis:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 14/03/2011
DrainYou escribió:
Esta es mi mayor preocupacion , practico muy de vez en cuando con el metronomo, creo que con suerte un par de dias a la semana y siempre es haciendo todas las pentatonicas comenzando con un ritmo de 40 hasta llegar a 160 , dando 2 golpes por tic kreo que eso seria tocando corcheas.

Y bueno queria saber que me recomiendan para ganar velocidad y limpieza en la ejecucion. Gracias


MAL HECHO. la tecnica se practica siempre con METRONOMO, es el instrumento mas util que nos puede ayudar a ganar velocidad, precision y limpieza, aparte de otras muchas ventajas. Aparte de eso, te recomiendo que te compres el volumen 2 de psicopatas del mastil, es mano de santo, el resto, practica, practica y un plan de estudios que funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo