Ehx lizzard queen clon

txe
#1 por txe el 31/07/2023
Hace unos meses Electro Harmonix hizo una reedicion pedal vintage que nunca existio junto el de jhs que me cae bien y tiene buenos videos en youtube.
La cosa es que puso el pcb de foto en el estreno y para mi claramente propaganda, para que se hablara en la comunidad diy.

Y nada pues aqui dejo constancia para ser el primero mundial que le ha clonado en version vintage, que es un ladrillo con sus bonitas resistencias de carbono, el tranx encapsulado dificil encontrar y los condensadores axiales azuletes claro

Asi por contaros rollo reseña que tiene bonita distorsion sin meter octavas y raro con el pote ese que es como un filtro, ah no hay control de tono. Dicen por ahi que es una copia de un diseño de Tim Escobedo. Quien es Tim.... pues un tio que por internete hay diseños suyosfaciles y baratos como el idiot wah y fuzzes 8 bits.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JHS-Lizard-Queen-Packaging-0002.jpg
ehx.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 31/07/2023
Te ha quedado chula la placa en plan vintage. Estaria bien si puedes compartir algo mas de info, o alguna demo.

Tim Escobedo es un clasico de los pedales DIY, con unos diseños siempre muy originales, utilizando componentes poco usuales. Su web creo que desaparecio hace tiempo, pero sus diseños todavia estan disponibles en algunas webs.

https://nexp.pt/escobedo.html
Subir
oihu
#3 por oihu el 31/07/2023
Que guapa la placa
Subir
txe
#4 por txe el 01/08/2023
lutop escribió:
Estaria bien si puedes compartir algo mas de info, o alguna demo
que tipo de info, si quieres clonarlo me dices, tambien esta en perf pcb efect layout comprobado en chiquitin :D
Aqui estan las fotos en el namm vista componentes y soldadural del pcb. Joder si es que nos estaban poniendo la droga delante de la cara :D los de EHx
https://www.bonedo.de/artikel/namm-2023-electro-harmonix-lizard-queen-namm-2023-octave-distortion-in-zusammenarbeit-mit-jhs-pedals/

Lo de demo suena muy pro, estaria guay que sacara el interfaz de audio y las cabs, pero aqui estoy a las tres de la mañana en el foro
Subir
txe
#5 por txe el 01/08/2023
#3 lo mejor que es silenciosa grata sorpresa, miedo me da modificar para enchufar a transformador, atravesara dos cables de alimentacion toda la placa asi como el ear fuzz rat que pusiste, que le habian puesto jack 2.1mm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo