Efectos ||no de guitarra||

kyatsu
#1 por kyatsu el 12/11/2008
buenas compañeros guitarreros y demas musicos .... el tema que me a surgido ahora es que me comenteis algún programilla que tenga efectos tipo violines, organos shyntetizadores.... todos abreis escuchado a DIO o a este tipo de grupos epicos que meten en sus inicios de los temas algun violin organo etc.... algo tipo Nostradamus de los grandisimos judas priest que meten ese royo tetrico cn violines organos o cosas asi.
pues quisiera algun programa de ordenador que aunque sea una cosa muy simple pueda meter un fodo de violin a mis temas, algo muy simple que no quiero sobrecargarlo.
si no existiese ese tipo de software pos algun apratejo barato q m sirva....tengo un teclado electriko pero no m convence....

gracias
Subir
deradelo
#2 por deradelo el 12/11/2008
busca el Edirol Orchestral
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 12/11/2008
Hola,
Se que hay varios como el Edirol Orchestral, el Halion o el Miroslav Philharmonic, pero no te puedo decir mucho de ellos porque no los he usado.
Un saludo.
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 12/11/2008
con VST haces todo tipo de cosas desde sonidos orquestales, baterias, beats, sintetizadores y todo lo que t imagines.

pero pues estos son complementos para programas tipo FL studio y cosas parecidas.


saludos
Subir
kyatsu
#5 por kyatsu el 13/11/2008
y alguno q m permita grabarlo cn el cubase sx3???
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 13/11/2008
Symphonic Orchestra, Garritan................. :roll:
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 13/11/2008
kyatsu escribió:
y alguno q m permita grabarlo cn el cubase sx3???


los vst funcionan con casi todos los programas nadamas date un vistaso en google vst y te aparecen todos los que hay, eso si tienes que tener una pc de mucho disco duro y buena ram, porke el philarmonic son creo que 4 dvds lo que pesa.
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 13/11/2008
Galdrum escribió:
Hola,
Se que hay varios como el Edirol Orchestral, el Halion o el Miroslav Philharmonic, pero no te puedo decir mucho de ellos porque no los he usado.
Un saludo.


Ahora mismo estoy usando el Miroslav y me parece genial para tener resultados en poco tiempo ya que los sonidos q trae predefinidos están tratados ya, es decir, cada uno trae su respectivo reverb, eq, ataque y suena más natural q no el Symphonic Orchestra q trae los sonidos digamos más secos. Eso sí... en cuanto relación calidad/peso no hay quien bata al Edirol.
Subir
kyatsu
#9 por kyatsu el 14/11/2008
pues m decanto por los dos el edirol y el ultimo que a puesto Iridium el Miroslav eso si alguno teneis algun tema aunque sea en el youtube o algo similar incluso una grabacion en un myspace.... para ver los resultados y acerm a la idea....jejejje
muchas gracias:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo