Que efecto uso para tocar use your illusion?

  • 1
mr_ositomalo
#1 por mr_ositomalo el 09/04/2012
amigos tengo una duda muy enorme, como logra slash (o simplemente una comparacion) para tocar esos efectos saturados que suenan en la cancion november rain, estranged y que distorcion usa en knockin on heavens door?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/04/2012
Comprate un marshall valvular de 50 watts para arriba y prueba su canal de distorsion, combinala con una gibson LP y probablemente te aproximaras un 60% a su sonido.
Subir
mr_ositomalo
#3 por mr_ositomalo el 09/04/2012
mmm amigo ay que ser optimistas yo se que es un 70% imposible igualar el sonido perfecto pero que vengas y me digas eso de comprar marshall y gibson les paul hahahahahahaha deberas no se prodra con otro equipo o que!!!
Subir
heavyeto
#4 por heavyeto el 09/04/2012
#2

Presupuesto unos 50 €, no??
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 09/04/2012
jjaajaja. la verdad que es muy complicado acercarse al sonido para tocar a lo slash sin tener lo mencionado. pero lo mas barato y que te puede ayudar a tu mision es un wah y overdrive
Subir
mr_ositomalo
#6 por mr_ositomalo el 09/04/2012
heavyeto escribió:
Presupuesto unos 50 €, no??


amigo que es esto del presupuesto??
Subir
mr_ositomalo
#7 por mr_ositomalo el 09/04/2012
Nico Gallardo escribió:
jjaajaja. la verdad que es muy complicado acercarse al sonido para tocar a lo slash sin tener lo mencionado. pero lo mas barato y que te puede ayudar a tu mision es un wah y overdrive


un overdrive
encerio puedo con overdrive esque e visto que los overdrive son muy rudos
que overdrive y wah recomiendas?
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 09/04/2012
Cuanto dinero tienes para invertir en ese sonido? porque si tienes unos 5000 dollares te alcanza para lo que te aconsej, claro que si solo tienes 50 dollares la figura cambia.
Subir
mr_ositomalo
#9 por mr_ositomalo el 09/04/2012
Entrance escribió:
Comprate un marshall valvular de 50 watts para arriba y prueba su canal de distorsion, combinala con una gibson LP y probablemente te aproximaras un 60% a su sonido.


bueno en este caso podria comprar el marshall ma50h y un cabinet obio??
o existe algun marshall combo de valvulas de 50 watt?
Subir
mr_ositomalo
#10 por mr_ositomalo el 09/04/2012
Entrance escribió:
Cuanto dinero tienes para invertir en ese sonido? porque si tienes unos 5000 dollares te alcanza para lo que te aconsej, claro que si solo tienes 50 dollares la figura cambia.


hahahaha presupuesto me sobra amigo yo gasto el dinero como si nunca se acabase hahaha
ya tenia pensado comprar una gibson pero dentro de unos 9 meses proque claro la epihpone que tengo es un asco
:P
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 09/04/2012
Entonces cual es tu duda? solo revisa el gear de slash en la web de guitargeek y comprate todo lo que usa, con eso te aproximaras en algo a su sonido.
Subir
mr_ositomalo
#12 por mr_ositomalo el 09/04/2012
Entrance escribió:
Entonces cual es tu duda? solo revisa el gear de slash en la web de guitargeek y comprate todo lo que usa, con eso te aproximaras en algo a su sonido.


ok vere que puedo hacer una de las cosas mas importantes que debemos saber esque nunca sonaremos igual que un guitarrista cada quien saca su sonido.

y mi duda es que efecto no que equipo!! si tienes la informacion de que pedal puedo utilizar pasamela porfavor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo