Que efecto usa jarabe de palo?

lucasm94
#1 por lucasm94 el 02/11/2013
hola quiero tener un sonido parecido al de jarabe de palo en el solo de la cancion grita pero no se que usa!
tirenme que usa para mas o menos setearlo en mi g2

http://www.youtube.com/watch?v=21TfnF4m7os

esa seria la cancion el solo seria en la mitad y en el final y lo hace con una stratocaster, no parece ni un overdrive ni una distor xD ayuden
Subir
rockblaster
#2 por rockblaster el 02/11/2013
Hombre, es una guitarra casi limpia, o bien un overdrive muy transparente seteado de manera sutil o el ampli en el límite de su saturación con reverb... creo que usa nada más, igual un poquito de compresión.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 02/11/2013
Parece un overdrive muy suave sobre un amplis limpio algo alto para que parta un poco con reverb, pob eso en tu g2 y si no sabes baja te el manual y pobló, es una pedalera sencilla no tendrás problemas, eso si no esperes sonar igual con una pedalera barata que ellos en el estudio.
Subir
lucasm94
#4 por lucasm94 el 03/11/2013
nunca pude lograr ese sonido con el overdrive que tengo por eso pregunto, no creo que la g2 sea tan barata no se compara a un sonido de estudio obvio! je bueno gracias intentare hacer que mi strato suene parecida u.
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 03/11/2013
Pues todo es ir jugando e ir buscando el sonido, pero como te he dicho jamás va a sonar igual, parecido si, y por mucho que quieras la zoom g2 es una pedalera muy barata de entrada, es una pedalera de 90€ no esperes sacar de ella tonazos, tengo pedales el doble se caros y son solo un efecto.

También te digo que no te fíes de un videoclip, cuando leo que dices que lo toca con una strato eso es en el videoclip pero en el estudio cuando se grabó eso no se sabe que guitarra usó de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo