¿Que efecto lleva el puente de En la Ciudad de La Furia?

Benjamin
#1 por Benjamin el 12/12/2016
Hola, junto con presentarme (Ya que soy nuevo en esta comunidad) Queria pedirles a los mas Perfeccionistas (En cuanto a sonido y pedales se trata)...

¿Que efectos lleva esta parte de la cancion?

https://youtu.be/HiRyeOo8Z_M (Minuto 2:54)

Hay una tocata proximamente y quiero tocar esta cancion, pero quiero que resalte la guitarra, los agudos, como lo hace Cerati, ¿Alguna ayudita? (Tengo una Korg AX1000g)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 12/12/2016
El rollo funky? pues guitarra y ampli en limpio, y si eso compresor, no creo que más
Subir
txuso78
#3 por txuso78 el 13/12/2016
Pastilla pasada a single, imitando la posición 2/4 de una strato, un poco de compresor y un delay corto.
Subir
Valentín
#4 por Valentín el 13/12/2016
Cerati solía usar distorsiones muy leves. A veces, demasiado al punto de casi no notarse.
No sé si este es el caso ya que la canción original no la escucho hace rato (escucho versiones en vivo viejas o la unplugged :D ) y como que a ésta hora no da. Mañana la escucho y te confirmo.

Saludos
Subir
1
Valentín
#5 por Valentín el 13/12/2016
#1 Afirmativo (aunque no había visto que era la del último concierto. Sorry). Usa una leve distorsión como siempre :D
Aun así, tené en cuenta que Gus siempre tocó este tema con su special multifoil, la cual lleva humbuckers, por lo que sería difícil hacerlo con, por ejemplo, una strato SSS...
Aunque ahora que lo pienso, en el 91 la tocó con una strat blanca en martes 13.
Acá te dejo el video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
Benjamin
#6 por Benjamin el 16/12/2016
#5 Gracias por la ayuda, lo resolvi, mezclando una distorsion (Leve) Y un compressor fino
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 16/12/2016
#5 Haciendo playback es lo mismo una Strat blanca o un trombón bajo.
Subir
Valentín
#8 por Valentín el 16/12/2016
#78 Obvio papu. Era una época en que hacían mucho playback. Eso se nota de acá a la china.
Y un fanático posta, se daría cuenta de eso por ser demasiado parecida a la original.

Saludos
Subir
Valentín
#9 por Valentín el 16/12/2016
#8 #7
Sorry. Por error puse #78
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 16/12/2016
Benjamin escribió que ya resolvió lo del sonido, no creo que este hilo llegue al post #78. Curioso el público de ese show televisivo, todos formales, con trajes. Y curiosos pasos de baile. Aquellos locos 90's.
Subir
Valentín
#11 por Valentín el 16/12/2016
#10
:offtopic:
Ya sin intencion de hacer demasiado offtopic, si no me equivoco, esa es una entrega de premios. Los locos serían ellos que van de pseudo-pijamas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo