EduXtreme42 - Concurso Jams GInfo 2011

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 06/08/2011
platerow escribió:
Hola caballero de la brillante guitarra (jeje),llevaba unos dias sin saber de ti,menos mal que vuelves.
Mola tu jam,en tu estilo como siempre,espero que tengas suerte y por respeto a los demas compañeros no te voy a decir que ganes.....pero vamos,tu me entiendes,no?

Un saludo


¿Vuelvo? :shock: Todavía no me he ido, je,je,... :D

¡Muchas gracias por tu comment, Platerow, un abrazo!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 06/08/2011
#22 me alegro hombre :D
Subir
phakkito
#27 por phakkito el 06/08/2011
si es que manu es un liante :D :D :D :D

guapa jam edu.... te tienes que montar mas temas propios y riffs, jams, etc etc..
con ese toque que tienes, es un desperdicio no verte en esa faceta.

un abrazo.

PD: estoy liao a tope, pero te voy haciendo la reforma en na :D :D :D
Subir
fixia
#28 por fixia el 06/08/2011
Este concurso sin tu presencia no sería lo mismo,me alegro que te apuntes al carro,mucha suerte.Enhorabuena por tu muestra.Bye compañero. :rock:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 06/08/2011
phakkito escribió:
si es que manu es un liante

guapa jam edu.... te tienes que montar mas temas propios y riffs, jams, etc etc..
con ese toque que tienes, es un desperdicio no verte en esa faceta.

un abrazo.

PD: estoy liao a tope, pero te voy haciendo la reforma en na


¡Muchas gracias, Phakkito!

No te agobies con la "reforma", que estamos en época vacacional, je,je,... Tú a tu ritmo, sin prisa.

¡Un abrazo, socio!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 06/08/2011
fixia escribió:
Este concurso sin tu presencia no sería lo mismo,me alegro que te apuntes al carro,mucha suerte.Enhorabuena por tu muestra.Bye compañero.


¡Muchas gracias, Jose!

Me alegro de verte por aquí, tío, ayer andábamos comentando que prácticamente desde la última quedada andas desaparecido del foro. Supongo que andas de bolos y esas cosas.

:brindis:
Subir
fixia
#31 por fixia el 06/08/2011
EduXtreme42 escribió:
Me alegro de verte por aquí, tío, ayer andábamos comentando que prácticamente desde la última quedada andas desaparecido del foro. Supongo que andas de bolos y esas cosas.

Entre los bolos,el curro y mis vacaciones anuales del foro todo se junta :D,pero no preocuparos que siempre ando merodeando,por cierto dile a Moni (y a ti mismo) que se pase el 3 de Septiembre por Corvera.Bye compañero. :rock:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 06/08/2011
fixia escribió:
Entre los bolos,el curro y mis vacaciones anuales del foro todo se junta ,pero no preocuparos que siempre ando merodeando,por cierto dile a Moni (y a ti mismo) que se pase el 3 de Septiembre por Corvera.Bye compañero.


Ya estaba anotada la fecha, pero se lo recordaré cuando se aproxime ese día.

¿Corvera? ¿No era en Las Vegas? Ha cambiado el sitio del concierto, supongo.

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#33 por PLAYGUITAR el 06/08/2011
Muy buena improvisación!!!! si señor!!! acostumbrado a verte con las covers, me has sorprendido muy gratamente!!!
Mucha suerte!!!
Subir
Edu
#34 por Edu el 07/08/2011
Que guay! Te has presentado. Me alegro. Te ha quedado muy bien, con ese sonidazo, que le das a tu guitar. Mu heavy tu jam, Edu. Mucha suerte.
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 07/08/2011
PLAYGUITAR escribió:
Muy buena improvisación!!!! si señor!!! acostumbrado a verte con las covers, me has sorprendido muy gratamente!!!
Mucha suerte!!!


¡Muchas gracias, Oscar, me alegro de que la sorpresa haya sido buena!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 07/08/2011
Rraponchi escribió:
Que guay! Te has presentado. Me alegro. Te ha quedado muy bien, con ese sonidazo, que le das a tu guitar. Mu heavy tu jam, Edu. Mucha suerte.


¡Muchas gracias, tocayo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo