Edad y género

Noise
#37 por Noise el 15/12/2021
VíctorM&M escribió:
38 tacos-macho ibérico*

Eres un crio Victor, un macho iberico y sacar sonrisas, por aqui ya has conseguido una.
Salud, amigo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Killer
#38 por Killer el 15/12/2021
36 años, En cuanto a lo del genero me siento una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre... ahora enserio jajaja el 70% de lo que escucho es música extrema y experimental principalmente, aunque disfruto de géneros como el blues, el rock mas clásico, la electrónica etc incluso tengo que decir que algunos temas de pop o música latina me gustan.
Subir
fstrat
#39 por fstrat el 15/12/2021
50 años,hombre ,mi preferencia es el heavy rock y metal de los 70 80 asi como metal extremo ,black metal ,tambien mis gustos a parte del mi preferencia anda por rock mas clasico 70 80 ,jazz ,blues,resumiendo me muevo sobre toda variante rock,y suelo conservar mi musica en vinilo .
Que nunca muera el rock ,hagamoslo entre todos los que amamos la musica que el rock n roll sea inmortal un saludo buenos dias y mucho rock compañeros
Subir
Mr. Push-Pull
#40 por Mr. Push-Pull el 21/01/2022
32 tacos (para treinta y tres)

Mis géneros favoritos son:

Blues, Blues-Rock, Southern rock y Hard Rock.

Por supuesto, disfruto de otros géneros: desde pop-rock, country o jazz hasta el heavy metal [ahí está mi limite con el drive :)] Ultimamente estoy revalorizando dos subgéneros que no me atraían mucho cuando era más joven: el punk y el grunge.

No consumo música electrónica, hip hop, Reggae ni música latina salvo si está mezclada con algún subgénero de rock; ahí está mi centro de gravedad Blues y Rock.
Subir
Círculodequintas
#41 por Círculodequintas el 21/01/2022
¿ Géneros ?......pues depende. Desde un disco de arias clásicas, pasando por la colaboración entre Tonny Benett y Lady Gaga, Django y Graphelli, Khruangbin, Hendrix o Van Halen, Eagles, Otis Redding, Stephen Wake, Toto, Tomatito, Renato Carosone (Tu Vuo' Fa' L'Americano), Tom Petty, The Beatles, Jennifer Nettles, Ciara, Bonnie Rait, Pretenders o Police,Steely Dan, King Crimson.....muy variado


¿Edad?....el Dni dice una cosa. La realidad depende del momento y la situación. Entre 8 y 80 por ejemplo.
Subir
David Cascant
#42 por David Cascant el 21/01/2022
Pues yo hace un par de semanas cumplí 50, en cuanto a géneros sigo tirando para el blues, el rock and roll, rockabilly, r&b, soul, doo wop, jazz, manouche, country, y en general toda la música de raíces americanas, sin hacer ascos a otros estilos, aunque esos son los que me tiran.
Subir
Shake
#43 por Shake el 21/01/2022
44, Helicoptero Apache. (Aun nadie ha hecho la broma!)

Gran consumidor de todo tipo de musica electronica. Desde techno duro hasta producciones pop comerciales para todos los publicos, desde el EBM o el abuso de sintetizadores de los 80, pasando por los rocks o incluso composiciones mas clasicas de un Mike Oldfield o un Vangelis. Desde Hans Zimmer o Jean Michel Jarre, hasta Jeff Mills o Carl Cox. Pasando en el camino por la makina, la makineta (yo lo veo como el "regueton de mi juventú") cruzando por Depeche Mode, o los U2 ochenteros... Desde Daft Punk hasta Dj Tiesto, Pasando por Ferry Corsten y Armin van Bureen.

Esa es mi Musica. Pero tambien escucho de todo un poco con pocas excepciones. Puedo disfrutar de muchos (o algunos) temas de Queen, de David Bowie, de The Prodigy, de Nirvana, de Michael Jackson, Bon Jovi, etc etc etc (supongo que el "un poco de todo" que suena en todas partes y que han ido quedando en la cultura general como "temazos"). Incluyendo Rap, Hip hop.... y puede que incluso algun tema de reguetton pero mnuy muy concreto.

Pero.... hay cosas que no me gustan. No me gustan las sevillanas, ni el flamenco, ni la salsa, bachatas, cumbias etc.... ni los paso dobles, zarzuelas, ni las sardanas ni.... bueno, por algun motivo, la musica tradicional/folclore... no se como llamarla. Quiza la musica celta sea la excepcion.

Puedo disfrutar de "entre dos aguas" pero poco mas de un Paco de Lucia, por ejemplo. No puedo con Camela ni los chunguitos... ni Bordon 4, ni azucar moreno.... ni Morentes, ni... bueno creo que se entiende :)


No escucho salvo que suene por ahi (quiza por falta de motivacion, por ignorancia o no tener necesidad) Jazz, blues R&B... al menos de un modo puro (que hoy todo bebe de todo en el Rock).

Supongo que habra algunas contradicciones y incorrecciones: no lo tomeis al pie de la letra, hay cierta libertad literaria para intentar ilustrar el extraño compendio.
Subir
Todoalonce
#44 por Todoalonce el 25/01/2022
42....a mi me gusta....la gasoliiiina, dame más gasoliiiiina :lesionado:

Es coña jejeje yo escucho de todo pero que tenga creatividad, me gusta desde Michael Jackson hasta Van Halen.

No me gusta ni el reggaeton ni el perreo ni el twerking ni el trap ni ningún cantante de esos con la mandíbula inferior suelta.
Subir
Todoalonce
#45 por Todoalonce el 25/01/2022
También me gusta la rumba catalana, música electrónica antigua de gente que quería experimentar y cacharrear con sonidos nuevos, Jean Michel Jarre o como se escriba.

En general la música bacalao de la ruta me parece una subcultura digna de prestarle atención, no por su complejidad musical sino porque dio a luz a esos primeros chavales que encontraron en el Amiga 500 de Commodore una manera de innovar con sonidos en su casa.
Subir
Nauta1 Baneado
#46 por Nauta1 el 25/01/2022
46 palos
Por orden de descubrimiento personal:
Metal (proto,clasico,sleazy,trash,aor,crossover ,etc)

Punk,britanico,español,americano
Blues/jazz
Americana m
70s
60 s
Psicodelia
Rock alternativo amerucano
Shoegaze,indie pop,post punk,
Eclxtravagancias:roky ericson,tim buckley,cosas asi
Subir
Manuel
#47 por Manuel el 25/01/2022
62
Jazz, flamenco, ópera, sinfónico, cámara, Dylan, Beatles, Rolling, Springsteen, Tom Waits, King Crimson, Bowie, Hendrix, Clapton, Jeff Beck, Motown, Winwood, Van Morrison, Nick Drake... etc. etc.

Casi todo, menos rap y reguetón.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#48 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/01/2022
Cuarentón con espíritu joven y que escucha absolutamente de todo ( pero siempre música,no reguetones y mierdas de esas) aunque con cierta predilección por el rock/hard rock.
Cada momento tiene su banda sonora…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo