Ecualizacion petrucci para single rectifier

beralto
#1 por beralto el 06/09/2013
pues eso, ando intentando conseguir el sonido de petrucci pero no hay manera de conseguir acercarme. alguien puede orientarme en esta gesta? se que exactamente no me va a quedar mas que nada usa mark V pero algo aproximado si que deberia, no?

me interesa limpio y distorsion pero sobre todo distorsion jeje


mi equipo es: mesa boogie single rectifier, pantalla engl con celestion v30 y boss ns2 por el loop y el input. (y estoy a ver si compro un maxon tubescreamer)

de guitarras uso sobretodo: ibanez rg1527 con crunch lab en el puente e ibanez rg550 stock pero pronto la pondre el set de petrucci tambien. y espero hacerme con una sterling jp100 a no mucho tardar.


muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 06/09/2013
Pues creo que en el canal 2, la posicion vintage, y poniendo el setting qiw te trae en los papeles donde pone instant gratification ( pero en ingles de verdad), y ya de ahí vas tocando los controles mientras escuchas al petrucci hasta que lo veas correcto, eso si, la presencia posiblemente deba ir alto, y ya el tema de la reverb y el delay con tu pedalera, pero esa es otra historia. Si no tienes los papeles puedes encontrar los settings en internet, y si no los encuentras te los paso a tu correo que yo los tengo en pdf.
Subir
1
rulgarden
#3 por rulgarden el 06/09/2013
En YT ví un video una vez de Petrucci explicando sus settings en el Mesa, búscalo que anda por ahí, supongo que te servirá de guía.
Subir
1
jorge5150
#4 por jorge5150 el 06/09/2013


Subir
1
beralto
#5 por beralto el 07/09/2013
wooo muchisimas gracias a los tres. hoy mismo cuando vaya al local pruebo los settings y a ver que tal suena la cosa. aunque me da que voy a tener que comprar un pedal de eq a mayores por lo que he visto jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo