Ecualización! Dudas!

Samu LiquidTens Vallecillos
#1 por Samu LiquidTens Vallecillos el 29/04/2018
En breve adquiero un Mesa Boogie Mark V. Habitualmente mis distorsiones Rythm son mas bien potentes pero la mayoría de la gente tiene una ecualización Lead independiente. Será mucho delito usar la misma ecualización Lead para ritmo y a la hora de los solos usar el Boost "Solo" que trae el ampli? O será mejor usar el crunch con un Ts9 que tengo para ritmos? Temo quedarme corto de ganancia para ritmos tipo Dream Theater o metálica con el canal 2. En la review que hace Petrucci del ampli, se ve como toca Pull me Under con el canal 3 (lead) usará la misma ecualización para los solos con un aumento de volumen y los efectos pertinentes? Vosotros qué hacéis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Samu LiquidTens Vallecillos
#2 por Samu LiquidTens Vallecillos el 03/05/2018
Nadie help? ¬¬
Subir
Javier G.
#3 por Javier G. el 03/05/2018
Es que es una cosa muy subjetiva, cada uno tiene un sonido, si te gusta la distorsión que usas habitualmente para los solos, usala, si no te gusta, prueba a ecualizar otro canal del ampli.

Seguramente cada forero le guste hacer una cosa distinta para los solos, uno le daran más gain, otros menos, habra quien le suba medios...
Las posibilidades son infinitas, lo mejor como simpre probar tu mismo lo que más se adapte a tí y con lo que más comodo te sientas cuando te escuches.
Subir
Norinradd
#4 por Norinradd el 03/05/2018
Hola!
Supongo que tendrás preguntar en algún hilo sobre el ampli en cuestión, si quieres que alguien te cuente sus experiencias con las reacciones del bicho.
Pero en cuanto a EQ. Como dice el compañero es algo personal, te toca esperar a que tener el ampli para probar todas las combinaciones hasta que des con la tuya.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo