Ecualizacion de Distorsion en Marshall MG100 HDFX

federixer
#1 por federixer el 09/06/2009
Hola, estoy buscando la manera de ecualizar mi ampli para que mi distorsion suene con cuerpo y las cuerdas mas agudas no se pierdan... tengo una guitarra Yamaha Pacifica, al ampli lo tengo hace 4 dias, pero no logro sacar el sonido que busco... para darles un ejemplo en el sonido limpio busco algo parecido a los de Jhon Frusciante de los Red Hot Chili Peppers (casi que lo tengo, ando cerca) y en el distorsion busco un distorsion del estilo de Audioslave, Silverchair,esa onda, en la cuarta, quinta y sexta tengo el sonido parecido, pero al momentos de hacer solos, la primera, segunda y tercera se pierden y sobre todo cuando el baterista le pega a los platos... agrego... tengo una zoom G2.1u y uso el distorsion del equipo. (estoy por comprar un BOSS DS-2 para que me de una mano)

alguna recomendacion...? muchos dicen que el equipo no es bueno... pero la fuerza de su sonido a mi me gusta bastante y la viola limpia suena muy bien en cualquier volumen.

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eRMoN
#2 por eRMoN el 02/02/2011
hola compañero, prueba subir los graves del ampli (a las 3:00), bajar los agudos a las 11:00 y subir el agudo de tu pedal de distorsión..

Es una opción para ese ampli... crea cuerpo y a su vez el pedal añade esos agudos que necesita
Subir
federixer
#3 por federixer el 02/02/2011
Hola amigo gracias por tu respuesta ya cambie mi equipo completo, el MG HDFX de marshall es lo peor que podrias comprarte. me compre un JCM 2000 TSL 60 y cambio mi vida, gracias por tu respuesta.... Saludos.-
Subir
eRMoN
#4 por eRMoN el 02/02/2011
de nada amigo, luego me di cuen que ya tenia bastante tiempo tu post, hehe pero bueno, era una opción, no obstante, me alegra que ahora tengas un equipo con calidad

SAludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas