Ecualizacion de ampli para canon rock

band123able
#1 por band123able el 10/06/2011
bueno pues tengo el ampli smarvo GSH2-200W y no logro tener una ecualizacion para tocar el canon rock por eso les pregunto a ustedes los expertos en esto para que me ayuden a obtener una buena ecualizacion . tambien quisiera que me recomendaran algun pedal para sacar un mejor sonido porcierto toco con una ibanez rg 370 espero su ayuda
gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 11/06/2011
Prueba con la ecualizacion que uses normalmente para solos, y pastilla de graves
Subir
band123able
#3 por band123able el 12/06/2011
alguna otra respuesta
Subir
kirkjames
#4 por kirkjames el 12/06/2011
Yo tengo el pedal Digitech RP55. Este pedal esta bien de precio, unos 80 € creo no estoy seguro y tiene infinitas opciones de crear presets a tu gusto con todo tipo de efectos imaginables, aparte de otro monton que ya bienen creados de fabrica.
Estoy seguro que tan solo con algun preset de fabrica de este pedal encuentras la ecualizacion y el efecto deseado.

Saludos!
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 13/06/2011
kirkjames escribió:

Estoy seguro que tan solo con algun preset de fabrica de este pedal encuentras la ecualizacion y el efecto deseado.

Saludos!


con cualquier multiefecto tendras lo mismo, y los preset de fabrica no son ni el 30% del rendimiento que se le peude sacar a un multiefecto de gama baja como el modelo que propones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo