Ecléctica 1 (16 temas)

anchelico
#25 por anchelico el 16/10/2016
heavyfan escribió:
Muy buenas versiones Angel eres un artista Enhorabuena!!
+1 Gran trabajo!!


Muchas gracias por esos comentarios amigo jevitrón. Me alegra un montón que vuelvas a visitar estos temas.

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#26 por r-asenjo el 15/12/2016
eres un maquina. con la sexta es con la que más he flipado :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :okis:
Subir
j-zero
#27 por j-zero el 16/12/2016
Esta recopilacion creo que me la perdi.....seria durante alguna de mis ausencias :L: . Los habia escuchado ya, pero siempre esta bien tenerlos todos juntos en un post, muchas gracias Angelin y enhorabuena por el trabajo :aplausos: ....la que mas me gusta......Steady Rolling man :D , +1 y sidra :unabirra: , un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 21/12/2016
r-asenjo escribió:
eres un maquina. con la sexta es con la que más he flipado


Muchas gracias por la escucha y los comentarios r-asenjo. Yo hace años que flipé con St. James Infirmary y todavía sigo volviendo a ella.

:brindis:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 21/12/2016
j-zero escribió:
Esta recopilacion creo que me la perdi.....seria durante alguna de mis ausencias . Los habia escuchado ya, pero siempre esta bien tenerlos todos juntos en un post, muchas gracias Angelin y enhorabuena por el trabajo ....la que mas me gusta......Steady Rolling man , +1 y sidra , un abrazo compi


Muchas gracias Zerete, todos tenemos ausencias más o menos prolongadas. Tengo otras recopilaciones que trataré de subir en algún momento, aunque no tengo especial prisa, ni pretensiones...

Abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#30 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/05/2017
Aquí está :palmas2: descargando en 1..2...3

Y a escucharlas tranquilamente :descanso: ,

Muchas gracias por el regalazo que nos has brindado, una joyita de colección ;)

Por cierto, el Swimming Song de Rufus?? lo echo a faltar. O es que hay ecléctica 3?? :rolleyes:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 22/05/2017
theSpider escribió:
Aquí está descargando en 1..2...3

Y a escucharlas tranquilamente ,

Muchas gracias por el regalazo que nos has brindado, una joyita de colección


Muchas gracias por el reflote y los comentarios, Spider.

theSpider escribió:
Por cierto, el Swimming Song de Rufus?? lo echo a faltar. O es que hay ecléctica 3??


Jajajaja, lo que hay es una recopilación acústica. Si es que soy un brasas. :D

https://www.guitarristas.info/foros/acustica-unos-cuantos-temas-acusticos/284017

Un abrazo, señor melancólico :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo