Echarle un vistazo a este anuncio

  • 1
tinolatino2001
#1 por tinolatino2001 el 17/12/2012
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-gibson-les-paul-custom-usa-76461821.htm

El pobre hombre le regala a su queridísimo nieto, ni más ni menos, que una "Gibson Les Paul Custom", y contra todo pronóstico, el niño prefiere el violín. Y ahora, por supuesto, tiene que malvender la guitarra. Una guitarra negra, preciosa, con tres pastillas...

Voy a escribirle a ver qué dice
Subir
guarapo
#2 por guarapo el 17/12/2012
ànimo en la búsqueda del "tesoro" ... :)
Pero ten cuidado que por acá me llega el tufo a "timo de la estampita". "Hay gente pa tóo" :preocupado:
Subir
human-riff
#3 por human-riff el 17/12/2012
yo ni me molestaiar en un anuncio en el que vendan una gibson lp custom por 800€ ... pero supongamos que es de ¨buena fe¨ si es una gibson paul custom ¨autentica¨ pues seria un puto chollo pero a mi modo de ver, este tipo de anuncios son un timo, mucho cuidado compi
Subir
jonicalibra
#4 por jonicalibra el 17/12/2012
Joe! quien es el abuelo del niño ¿Emilio Botín?, vamos hombre!
Todo muy lógico, el pobre abuelo que no sabe poner fotos en páginas de compra-venta, regala a su caprichoso nietecito una custom y luego con lagrimas en los ojos la pone a la venta por una cantidad irrisoria, poque el nieto prefiere un violín, jo*er pues si que le va a salir caro el regalito de los co*ones.
Por probar a mandarle un correo nada se pierde, pero esto es un timo.
Subir
guitarmadrid Baneado
#5 por guitarmadrid el 17/12/2012
Cuidadín con la "Chibson" de tres pastillas made in USA.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 17/12/2012
A lo mejor es que cuando le compró la guitarra al nieto pagó con su tarjeta de crédito y ni se enteró de lo que le costó la guitarra nueva en tienda, y ha puesto los 800 euros por no poner que le paguen "la voluntad" :D

Venga ya, se supone que esta recien comprada y que el tío sabe de sobra lo que ha pagado por ella y que la vende recien comprada, en lugar de utilizar la garantía de devolución? Suena a tipico principio de hacerle creer a un tonto que es muy listo justo antes de timarle...
Subir
tinolatino2001
#7 por tinolatino2001 el 17/12/2012
Le pedí un par de fotos y una copia de la factura, pero aún no contestó

:brindis:
Subir
jonicalibra
#8 por jonicalibra el 17/12/2012
kesselhaus escribió:
Venga ya, se supone que esta recien comprada y que el tío sabe de sobra lo que ha pagado por ella y que la vende recien comprada, en lugar de utilizar la garantía de devolución? Suena a tipico principio de hacerle creer a un tonto que es muy listo justo antes de timarle..

Además usan el tipico recurso de presentar a los mayores como ignorantes. Yo creo que lo que venden son "participaciones preferentes" para una Gibson Les Paul Custom. :D
Subir
melegedeon
Skimy
#10 por Skimy el 18/12/2012
Pues acepta contrarembolso y ahi teneis un movil.

Si tuviese el dinero yo probaba. Lo malo es que al llegar lo abras y haya un jamon (del malo obviamente)
Subir
Alex Folch
#11 por Alex Folch el 18/12/2012
#9 has visto la afoto? Es de un bautizo, y dejame adivinar..... era un regalo de bautizo???!!!
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 18/12/2012
#9 lo mejor es la foto, a mi me sale la foto de un bautizo, no se a vosotros... pero despues de leer el texto y ver la foto no se si es que vende a su hija, a su mujer o a su suegra, el caso es que sea la que sea se trata de una preciosidad que se llama guibson les paul made in usa, es negra y viene con tres pastillas (no sabemos si se trata de aspirinas, extasis o alguna otra droga) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo