Easyvibe de Jhon Hollis

rrios77 Baneado
#1 por rrios77 el 05/01/2013
Hola, tengo una pequeña situacion con un Easy Vibe de Jhon Hollis. El pedal tiene dos posiciones Vibrato y chorus. La cosa es que suena solo en una posicion, como guitarra desafinada pero en la otra no hace nada, no se mutea le da un pelin de ganancia
Alguien ha armado este pedal?

Ojo los led/ldr estan bien ubicados, los 4 oscilan con mayor y menor intensidad al mover el rate e iluminan mas o menos moviendo el depth. Mas abajo este pedal lleva dos leds, que deberian oscilar tambien pero siempre estan prendidos

Revise pistas, soldadura, continuidad y todo pinta bien. Lo curioso es que en una posicion suena y en la otra no

http://www.diystompboxes.com/smfforum/index.php?topic=54665.0

aca se ve el easyvibe, no lo hice con esa placa pero loa ubicacion de los componentes es la misma. Use esos mismos leds, rojos opacos. Los 4 leds los puse igual pero los ldr no estan en la misma posicion, no estan encima estan junto a los leds, ¿no creo eso sea no?

Una ayudita
Subir
godsavemetal
#2 por godsavemetal el 06/01/2013
El URL no lo pusiste bien vuelve a subirlo, si deseas que alguien te ayude publica fotos del tuyo!!!!
Subir
mister707
#3 por mister707 el 06/01/2013
NO que este tipo es el experto con bastante "experiencia " en el armado y venta comercial de pedales.... o sea un "Pedal Maker".... :mrgreen:
Subir
godsavemetal
#7 por godsavemetal el 08/01/2013
Creo debes leerte esto:

http://www.hollis.co.uk/john/easyvibe.html

Me parece que ahí están tus errores!!!!!

Traten de serenarce y no dar mala espina en este blog amigo que lo que se quiere es compartir con libertad nuestros proyectos, al menos estar agradecidos por quienes han craneado soluciones, alternativas, y tantas otras ideas para tener tu propio pedal; ese es el motor de lo que publivco acá; sé que me gano detractores; lo Sé; eso me pasa por ser honesto y creativo, ayudo al que me lo pide de buena manera e ignorono al que está criticando por lo bajo un trabajo que ha costado tiempo, muchisimos años!! e incluso un foro se lo ha apropiado diciendo que ellos son los inventores!!! (3dpt made in PERÚ!!) vaya vaya al menos que todos nacieran antes que yo y lo hubieran publicado en los 80´s; yo solo tengo una foto!!! lo acepto!!!!!
Gracias a mis amigos de este, foro!!!

Espero decoro y respeto de ahora en adelante, si uno diseña algo y lo comparte, si alguien ve algo que ta mal, con bases técnicas se le puede ayudar a mejorarlo, todos salimos ganando!!! TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

Espero apelar a vuestras buenas intenciones!!!!!

GRAXIAS!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo