DVD Didactico de David Valdes

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 20/07/2007
Seguramente le conocereis, hay una entrevista con el en el antiguo foro.
Se trata de un guitarrista muy estilo vinnie moore que .....
Bueno ver sus videos.
http://es.youtube.com/user/davidvaldes

Aqui os dejo lo ultimo que le he pedido, una copia de su DVD didactico.
6f160904a5e202318977e84b2cfa7-9991.jpg

No es para principiantes, al menos nivel intermedio alto, son frases licks, alternates legatto, todo una especie de rutina de entrenamiento para cuando estas pillado de tiempo y no quieres oxidarte, RECOMENDABLE (un poco de propaganda para DAVID)

Subir
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 20/07/2007
De pm este video de este tio muy bien!!!
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 20/07/2007
buenisimo espero conseguirlo alguna vez :D o sigan subiendolo al youtube :D
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 20/07/2007
Hombre yo le compre una copia, es una lastima que despues del trabajo de hacerlo y publicarlo por lo menos no recupere gastos de la produccion, creo que son 10 €
Subir
toni
#5 por toni el 20/07/2007
Yo tambien lo tengo y está francamente bien :ok:

Animaros con él, que 10 Eur. no son nada y el DVD vale la pena, es muy didáctico y ver tocar a David es una pasada.
Comentar que el DVD es autoeditado por lo que David a corrido con todos los gastos, quien lo compre estará apoyando a David al 100%, no hay discograficas ni chupasangres de por medio...
Espero que haya suerte y venda los suficientes para que al menos no pierda dinero y quizás más adelante pueda deleitarnos con una segunda entrega. Al menos aquí hay uno que se lo pillaría fijo :wink: .
Un abrazo para David y mucha suerte con el DVD y con su nuevo CD que por cierto tambien le tengo :musica:

Saludos! :saludo:
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 20/07/2007
Yo también se lo pillé y aunque no he tenido tiempo de verlo en profundidad,tiene buena pinta en la visionada rapida que le he metido,aunque al principio me pareció muy basiquillo,luego se pone calentito jeje
Subir
Chalma
#7 por Chalma el 24/10/2007
Y los gastos de envío???

Dónde se le pide???
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 24/10/2007
Es miembro del foro, mandale un privado.

Tambien en su web
WWW.DAVIDVALDES.NET - Sitio Oficial / Official Site
Subir
Chalma
#9 por Chalma el 24/10/2007
ok gracias, ya toy echándole un ojo!
Subir
Advent
#10 por Advent el 09/02/2008
Hoy me ha llegado a mi.No podre hacer ni la cuarta parte de los ejercicios, pero creo que el trabajo que lleva hacer este tipo de cosas merece ser correspondido.
Encima viene subtitulado en ingles.....ya podian tomar nota los americanos y los ingleses alemanes etc etc.Que una persona que se graba todo el mismo se preocupe de subtitular todo y las grandes productoras no lo hagan es de risa..




Un saludo
Subir
zakkhero
#11 por zakkhero el 19/02/2011
Advent escribió:
Hoy me ha llegado a mi.No podre hacer ni la cuarta parte de los ejercicios, pero creo que el trabajo que lleva hacer este tipo de cosas merece ser correspondido.
Encima viene subtitulado en ingles.....ya podian tomar nota los americanos y los ingleses alemanes etc etc.Que una persona que se graba todo el mismo se preocupe de subtitular todo y las grandes productoras no lo hagan es de risa..




Un saludo



exacto, tengo casi toda la coleccion de lick library y estoy aprendiendo mas que en mis 8 año en la academia :D
Subir
Andoni Garcia
#12 por Andoni Garcia el 25/02/2011
interesante, muy interesante
mirare por su pagina web.. haber si surge :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo