Duncan Designded Sh2 Y Sh4

Daniel Rojas Orduña
#1 por Daniel Rojas Orduña el 27/03/2011
Hola amigos quiero una opinión acerca del sonido en limpio y distorsionado, de las pastillas Duncan Designded Sh2 Y Sh4, esencial mente lo que toco es Indie Rock.
Si vale la pena instalar estas pastillas.

Pues por cuestión de dinero me saldría mejor las Duncan Designded Sh2 Y Sh4, haciendo un esfuerzo mayor podría comprar este mismo set pero de la marca Seymour Duncan.
Por favor opinen.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 27/03/2011
mejor compra las Seymour Duncan, ya que las designed, son sus pastillas mas sencillas, y no te daran un sonido tan completo en el ambito que buscas, es mejor hacer el esfuerzo por el otro set... me imagino que las clasicas JB
Subir
Daniel Rojas Orduña
#3 por Daniel Rojas Orduña el 27/03/2011
si amigo las que imaginas. gracias por tu opinion
Subir
blues-rock
#4 por blues-rock el 27/03/2011
Opino igual que sergioguitar999, vete directamente a por las Seymour Duncan JB.
Para mi son las mejores pastillas si te gusta un sonido rockero con pegada, he tenido guitarras con EMG, Seymour Sreaming Daemon, etc. y para mi las JB son el sonido y una apuesta mas que segura, aunque para gustos... colores.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 27/03/2011
Las Duncan Designed son mics fabricados en Asia con los mismos planos que los Seymour pero con componentes de menor calidad.
Tambien habria que ver que guitarra tenes y si vale la pena el cambio. Yo a priori te recomiendo que te mires los GFS, que suenan muy bien por le precio que tienen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo