DUENDE, con la colaboracion de JUANJO PELEGRIN

Que version te gusta mas?
1.- la de 2000
2.- la de 2012
Votos totales: 15
Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 02/01/2012
#12 tu si que eres salao.....gracias por comentar, chato!!
Subir
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 02/01/2012
#9 muchas gracias Paulino :)
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 02/01/2012
Temazo tío!!! es una colaboración muy natural, ya estaba tardando. Vaya par de dos! la española de la intro y de la salida, pone los pelos de punta, y en los solos os habéis lucido como pocas veces...

por supuesto, por sonido he votado la versión actual, pero lo que dice Frasco de la "frescura" es esencial. Yo ahora estoy regrabando también temas de hace más de 10 años, y los regrabo y claro, suenan mejor, pero tienen un no sé qué, que qué se yo, que no me acaban de entrar como cuando los grabé originalmente en su día. Seguramente esos temas, puestos uno al lado del otro (como tú has hecho aqui), queda clarísimo cuál tiene más calidad.... pero hay cosas que las nuevas versiones nunca tendrán, como bien comenta Frasco.

... flechita verde pa los dos...




Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 02/01/2012
#15 Rafa, "cuando veas las barbas de tus vecinos cortar, hecha las tuyas a remojar" ;);)

Muchas gracias por tu opinion, compadre :)
Subir
hate
#17 por hate el 02/01/2012
Pues a mi me han gustado mucho las dos, aunque como bien dicen los compañeros la del 2012 pues gana en sonido, pero claro hace 12 años si no se hubiese avanzado..... jejeje

Pues eso enhorabuena por ese pedazo de tema y por esa gran colaboracion.

:saludo:
Subir
dktulu
#18 por dktulu el 02/01/2012
Joer, vaya tema! yo tengo que abstenerme de votar, después de haber escuchado las 2 versiones no me decido, evidentemente la 2012 tiene mejor sonido en general, y en la base y el ritmo en especial, pero sin perder el horizonte histórico y el estado del arte de hace 10 años... si bien en la 2012 se escuchan unos arpegios más adornados y más ricos, también en la antigua se me hace como que hay más tiempo para respirar y digerir cada frase...

En fin, que vaya dos os habeis juntao, y vaya temazo que habeis parío.

Saludos y feliz año!
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 02/01/2012
pedazo tema si señor....

yo me he quedado mas con el actual 2012, mas fresco, y un sonido a priori mas logrado.

Vas por buen camino con la scalopada :D :D :D.... aupa jaime.
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 02/01/2012
#17 #18 Eso mismo opino yo. He regrabado otros temas antiguos de la misma epoca pero en ellos incluso he cambiado algun que otro lick o los he adornado con otros dibujos parecidos, como en el caso de "dioses Caidos" que podeis contrastar con el link de la primara pagina y descargando mis maquetas en la firma.

Yo tambien tengo esa sensacion del "respirar" como dices, pero eso lo achaco a mis ansias del pirubiru y la fuerte influencia de Malmsteen, que entonces no tenia tan marcada.

#19 Me alegro que te guste, Phakkito. Comentarte por curiosidad que para los solos de dialogo con Juanjo si que usé la escalopada "made in Frasco", pero para el resto del tema use la JEM cuya electronica me apañasteis hace ya dos quedadas. Cada vez veo mas claro las posibilidades y para qué es mas indicada cada una :)
Subir
Edu
#21 por Edu el 04/01/2012
Las dos están bestiales. La de 2012 tiene muchos más matices y mejor grabación. Pero las dos están echas con mucho arte. Y la colaboración de Juanjo. Es un gran punto a favor de la nueva versión.
Felicidades por el buen trabajo que as hecho. Me encanta el rock flamenco. +1

P.D. Por error e votado a la del 2000, y quería hacerlo al contrario. Pero no importa también esta muy bien. Un saludo
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 04/01/2012
#21 Pues muchas gracias, Edu, el "flametal" o rock andaluz esta vivo!!! jejejjee. Gracias por pasarte!!!
Subir
Rafa Cañete
#23 por Rafa Cañete el 04/01/2012
Que bonicas las dos nene. La segunda es algo mas moerna, pero la del 2000 tiene un regustito a "aroma andaluz" que me gusta mucho.
Felicidades y muchas gracias por compartir tu trabajo. Gracias al Juanjo por su colaboración tambien, que no mesaolvidao.

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 04/01/2012
#23 gracias a ti resalao por dar tu opinion, cañete mio , tio crack!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo