Dudas sobre el Vox VT15

¿Que tanto volumen tiene el VOX VT 15?
Para tu habitación.
Para un cuarto de ensayos.
Para presentaciones pequeñas.
Votos totales: 2
Oscar E. Contreras
#1 por Oscar E. Contreras el 26/08/2014
Mi duda es muy sencilla y espero que alguien con un vox VT-15 pueda resolvermela.

Necesito un amplificador que me pueda dar volumen suficiente como para un cuarto de ensayos o para presentaciones en bares (tomando en cuenta que el amplificador estaría microfoneado).

¿Creen que el Vox VT 15 me sirva para lo que necesito? o en otras palabras ¿Qué tanta potencia y volumen tiene este amplificador?

Espero que puedan ayudarme, gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 26/08/2014
Si está microfoneado...y bien microfoneado, puedes tocar hasta con un microcube
Subir
2
Beñat
#3 por Beñat el 26/08/2014
¿Microfoneado en un bar? pero sería en un bar en plan "sala", con espacio de sobra, o un bar en plan bar, que andáis pegaos a codazos y con la gente a un metro? en sitios chiquitucos ya es difícil ecualizar de por si entre voces/monitores y amplis para evitar acoples y ruidos raros, microfonearlo tiene que ser un infierno para el que le toque hacer de técnico :(
Subir
1
Oscar E. Contreras
#4 por Oscar E. Contreras el 27/08/2014
#3 Si me refiero a un bar mas en plan "sala", espacios como para 200 personas, con escenario y equipo para realizar presentaciones.
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 29/08/2014
Sinceramente lo veo excesivamente pequeño de potencia y tamaño de altavoz (8"), como han dicho antes si lo vas a microfonear cualquier ampli te vale mientras te guste su sonido, pero en este caso no siempre tendrás la oportunidad de microfonearlo, así que yo no usaría ese ampli para lo que quieres hacer la verdad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo