Dudas sobre la opcion RSE (Realistic Sound Engine) guitar pro

rapsodisk
#1 por rapsodisk el 22/01/2010
tengo una duda sobre a que se refiere con que " Este método de reproducción (RSE (Realistic Sound Engine) tiene como inconveniente que consume gran cantidad de recursos del sistema."
¿A que recursos del sistema se refiere? y a que sistema se refiere?
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 22/01/2010
Se refiere a que actua como un secuenciador cargando VST (samples) en memoria

Si tu equipo tiene poca memoria ram y esta se agota windows comenzara a tirar del archivo de intercambio de tu disco duro para hacer paginacion de memoria virtual, simulando mas memoria RAM...

Esto hace que oigas cantar al disco duro leyendo y escribiendo a toda pastilla y hace que el sistema se ralentize porque el tiempo de acceso a los datos del disco duro es infinitamente mas lento que el acceso aleatorio a memoria, cambios de ventanas, puntero del raton, tirones en la reproduccion de audio, etc

Informatica basica de carrera, vamos
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 22/01/2010
Con recursos se refiere a procesador, RAM y archivo de paginación, en general se le conoce como sistema a lo que es tarjeta madre, procesador(es), disco duro(s), memorias ram y obviamente al sistema operativo, el RSE consume recursos porque cada sonido es un archivo .wav que se va reproduciendo al tiempo que se va leyendo el patron midi (pista) que haya en el guitar pro eso consume recursos, entre más RAM tengas más capacidad y más rápidez del equipo para desarrollar tareas o multitareas, tambien influye el procesador y la velocidad en revoluciones del disco duro, saludos :saludo:
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 22/01/2010
si efectivamente entre mas RAM y procesador tenga tu equipo mejor rendimiento, una cosa que no entiendo es el consumo de memoria virtual, que hace que el GP saque un error a la hora de reproducir en un determinado periodo de tiempo
Subir
nico15665540
#5 por nico15665540 el 25/02/2010
Es asi,yo cuando uso el gp5 con el rse se me lentea la compu de tal manera que nisiquiera puedo abrir el bloc de notas,je,pero bue,no queda otra,no tengo dinero para una pc nueva,jeje.Saludos
Subir
rapsodisk
#6 por rapsodisk el 05/09/2010
muchas gracias por las explicaciones, por lo leido entonces es mejor instalar el guitar pro en una pc de escritorio que en una lap top.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo