Dudas sobre la Ibanez JS100

eleazar123
#1 por eleazar123 el 27/06/2008
ola tengo una js100 y ps la vdd no me gusta mucho pero e fin la tengo un problema
cuando levanto el botonde tone mete mucho ruido y no se k hacer a y cuando cambio el modo de las pastilla no siento la diferencia
a k se debera???
a le kiero kmbiar las pastillas k me recomiendas k le ponga
Subir
eahc
#2 por eahc el 23/07/2008
lo de el sonido podria ser una mala calidad del ampli la verdad no sabria decirte,pero lo de las pastillas estoy 100% seguro de que la mejor combinacion es en el mastil dimarzio paf pro y en el puente dimarzio fred te va a quedar :ok
Subir
odeigorri
#3 por odeigorri el 24/07/2008
si no me equivoco te refieres a subir hacia arriba el boton de tono osea push pulls, si es asi esto es normal por que lo que haces cambiar la configuracion de la pastilla, de doble la pasa a simple, y las simples hacen mas ruido. Para reducir ese sonido tendrias que apantallar la circuiteria. En el foro ahi un post con un video cojonuo echo por frasco donde enseña como apatanllar la circuiteria, que es una mejora altamente recomendable. Tambien tienes que tener en cuenta si estas tocando delante del monitor, una tele, o cualquier electrodomestico que le produzca interferencias, puesto que cuando cambias a pastilla simple, como te dige esta es mas sensible a captar cualquier interferencia externa. Si no es por lo del push pull entonces revisa el cableado por que alguna masa estara suelta. Aqui te dejo los videos de frasco apantallando una guitarra y un bajo, por que veo que el post no se abre, puedes echar un ojo al resto de los videos de frasco que seguro que te son de mucha ayuda y son muy interesantes. :ok:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo