Dudas sobre guitarras

#1 por anakin12 el 15/09/2008
Quiero comprar una guitarra pues para empezar voy a empezar con algo economico y estoy en la duda entre la Ibanez Grx20 , que es mejor esa ibanez o una epihone sg custom.

Y pues para el futuro que ya tenga mas plata ahorrada se me hacen dudas entre una sg o una lp standard cual es mas comoda para tocar mejor sonido y esas cosas por ejemplo entre una Gibson SG standard a una Les Paul standard , la les paul vale mas pero cual es mejor en sonido y en comodidad.

En cuanto amplis un line 6 de 30w suena bien que tal es por el precio y cuanto me duraria?

---------------------------------
Por cierto para mis gustos de musica me gusta mucho Guns 'n roses velvet revolver - ac/dc - led zeppelin - black sabbath - ozzy ousbourne - mago de oz - plus 44

Y pues yo de guitarras no se nada asi que ayudenme :P:):D
---------------------------------
Otra pregunta entre una Gibson SG angus young a una Gibson Slash cual preferirian, la diferencia de precio son unos 400 US

http://www.guitarcenter.com/Gibson-Angus-Young-Signature-SG-517038-i1149147.gc

Slash Les Paul - Guitar Center
Subir
#2 por anakin12 el 28/09/2008
por que no responden en este foro...
Subir
#3 por zakk_wylde-73 el 28/09/2008
Amigo yo te diria qe la Ibanez es un poco mejor, pero fijate en una Ibanez GRG-150, que tambien es buena y para empezar, esta bien.
Y entre las Gibson elegiria la Slash que viene con unas lindas pastillas...:oops:

Saludos...:saludo:

PD: Yo tambien a fin de año me compro la Ibanez GRG-150 para empezar y con el paso del tiempo la podes modificar en cuanto a pastillas, etc...

La muerte esta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja.
Si no supiera quien es David Gilmour, diría que es un tipo que se está preparando para inmolarse

Subir
#4 por comatorium el 28/09/2008
si lo tuyo es el hard rock pues ve por la sg, sobre tu duda sobre gibsons simplemente son diferentes
Subir
#5 por craven el 28/09/2008
Hombre, viendo tus gustos, yo tiraría a por la sg, la verdad.
Luego, lo delas guitarras signature.... bueno, la de angus mola un montón, pero yo personalmente estoy enamorado de la slash gold top y de la otra... la vintage sunburst, también slash signature.

http://in-tenebris.myminicity.es/

Subir
#6 por anakin12 el 29/09/2008
bueno pues hay que esperar que mi papa vaya a estados unidos y le pido esa sg gracias por los consejos.

Y sobre lo de las signature me llevaria las 2 xD
Subir
#7 por anakin12 el 09/10/2008
me voy a comprar la ibanez grg - 150 algo asi
Subir
#8 por RaúlPH el 09/10/2008
pues le tengo especial cariño a la ibanez grg150 me marco jeje, como que tengo mas predileccion por ibanez, mi guitarra actual es una jem jr pese a que mi estilo de musica sea mas blues o hard rock.
Subir
#9 por anakin12 el 11/10/2008
Ya me compre la guitarra

Ibanez Grg - 150 no se mucho de guitarras pero me gusta como suena y el amplificador un randall de 15w
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo