¿dudas sobre la epiphone les paul standard y ibanez rg350dx

arceus
#1 por arceus el 31/07/2011
ps miren soy un novato y necesito q me digan cual de estas dos guitarras es la mejor y tengo varias dudas para las personas q lo tengan:

1.q tal las pastillas
2.suena bien o q me aconsejan
3.q tal el puente facil de manejar para mi q soy novato
4.el cambio de cuerdas es sencillo o hay q hacer maravillas
5.cual es mejor de las dos guitarras
6.q amplificador me recomiendan
7.q problemas te ha dado tu guitarra
8.ventajas desventajas
aqui los links de las guitarras q quiero:

http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=44&CollectionID=6
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page11.php?area_id=6&data_id=173&color=CL01&year=2011&cat_id=1&series_id=477

estoy mas llevado por la epiphone por q me gustan como son las les paul pero la ibanez tambien me parece muy linda... muchas gracias a la persona q me ayude...
Subir
usuario18
#2 por usuario18 el 31/07/2011
solo te digo una cosa:si la rg350 tiene el puente edge iii,no la compres.yo probablemente me iria por la epiphone,las inf de ibanez no son muy buenas pastillas que digamos..
Subir
Orlando Jose Millan
#3 por Orlando Jose Millan el 15/05/2012