Dudas Sobre Apantallado

Ushima
#1 por Ushima el 14/08/2009
Buenas fororeros,

Tengo un epiphone strat con dos singles y un hambucker en el puente y un volumen y dos tonos, bueno mis dudas son las siguientes,
1- Donde iria el cable de masa despues del apantallado cual seria el lugar correcto, porque apantalle todo con el tutorial de frasco pero la parte electrica me da problemas, donde seria la conecion del cable?

2- que es eso de tanto hablan punto o algo asi?

3- Como se que mis cables son apatallados?

4- Para mi guitarra cual seria la coneccion comun electrica?


gracias por su atencion pro favor ayudenme
:saludo:
Subir
fergm
#2 por fergm el 14/08/2009
Hola:

El cable de masa normalmente va al pote de volumen, no tiene pérdida porque verás un pote a donde van muchos cables negros.

Mírate este artículo que también te ayudará a solucionar alguna duda:
Apantallando una Stratocaster

También en esta web (en inglés) hay un montón de información:

GuitarNuts.com - The Internet Home for Wayward Pickers

Saludos.
Subir
Ushima
#3 por Ushima el 14/08/2009
Gracias por los links !

Pero quisiera si podrian ustedes mismos responder las preguntas , porque creo que tendre que leer la pagina entera para saberlas XD

si alguien podria darme otra manito por ahi me le agradeceria?

:saludo:
Subir
Ushima
#4 por Ushima el 16/08/2009
Bueno aqui mismo repregunto , Verdad apantalle todo , conecto el sistema entero, si no me equivoco el cable de masa es el que se conecta desde el pote de volumen hasta el cancho que agarra los esprines ,no ? bueno me e dado cuenta que hace tierra porque para probar todo lo que ise fue ponerme descalso y tocar varias partes del alumino en diferentes areas y se kita el zumbido , pero no que no se es donde va el cable de masa para completar el apantallado ?

Porfavor! alguien que me ayudee!
es que tengo un esayo en unos dias !!

Gracias por su coperacion a todos !:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo