Dudas con posible cambio de pastillas

jjdarrell
#1 por jjdarrell el 14/10/2008
Saludos!, vereis hace poco me compre una guitarra LAG Arkane (podeis verla en la review que hize) el caso es que me estaba planteando el cambiar las pastillas que lleva (EMG HZ) por unas bill lawrence L500XL (puente) y L500R(mastil) las dudas las tengo sobre todo con el tema de los potenciometros del tono y volumen, en esta guitarra el del tono tiene push pull y claro no sé si tengo que sustituir alguno de los dos o modificarle algo, espero que alguien experto en esto pudiera ayudarme ya que me gustaria cambiarselas yo que bastante me gasto ya en comprarlas como para pagar un lutier;).

Por otro lado si podeis aconsejarme otros juegos de pastillas que sean equivalentes o incluso mejores que estos aun podria cambiar de opinion, el sonido que intento buscar es sobre todo trash, y ademas que saque buenos armonicos y claridad en las notas, en la medida de lo posible claro, pero sobre todo que sean muy cañeras con las distorsiones.

Gracias de antemano por vuestras posibles respuestas;);).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jjdarrell
#2 por jjdarrell el 17/10/2008
Debido a la avalancha de respuestas que e recibido ¬¬! refloto el post aver si lo lee mas gente, venga un saludo!!:saludo:
Subir
exorcucho
#3 por exorcucho el 17/10/2008
Creo que si quieres algo cañero, que de distorsión y demás... Las que ya tienes cumplen bien.

Aunque no sé bien la diferencia entre las HZ y las activas, asumo que por ser EMG son cañeras.

De todos modos, si quieres aún el cambio, una buena opción es X2N (creo que se escribe así) de DiMarzio en el puente y una Air Norton arriba.

También Seymour duncan tiene buenas opciones. Ah, y no he visto que nadie use las Live Wire de Mustaine... Sería interesante verlas en acción xD

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas