Dudas con pedido a thomman

niko
#1 por niko el 17/11/2008
he realizado un pedido a thomann. en la pagina dice que esta enviado por correo internacional, y sale un numero de seguimiento del paquete...pero no donde lo puedo comprobar. sabeis algo¿?¿? principalmente lo quiero saber para cuando llegue el paquete estar en casa. muchas gracias.
Subir
mane_
#2 por mane_ el 17/11/2008
Posiblemente ese número sólo es el número de pedido; si fuese de seguimiento te diría que ha sido enviado con ups, pero si te dice correo internacional se refiere a correo ordinario.

No puedes hacer el seguimiento, pero no te preocupes que en una semana o poco más seguro que lo tienes en casa, y si no estás te dejan el acuse de recibo.

Yo acabo de hacer uno, lo hice un lunes a las 18:00 y al lunes siguiente por la mañana lo tenía en casa. :saludo:
Subir
gorka77
#3 por gorka77 el 17/11/2008
Yo hice un pedido que salió de la tienda el jueves día 13.
Eran 2 paquetes, uno que es el ampli me ha llegado hoy,
lo pude seguir en Chronopost hasta Hospitalet de Llobregat, pero el otro se quedó ese mismo jueves en mitad de Francia y pone algo así como que debido a las dimensiones del paquete (la guitarra), no puede tener un tratamiento standard. A alguien le ha pasado eso y cuanto le ha tardado de mas?
Podía haber sido al revés. con el ampli y sin guitarra es como si te pica el culo y te arrascas los C***NES! :D

pd-disculpa el offtopic Niko.
Subir
piru91
#4 por piru91 el 17/11/2008
Hace unos 20 días hice un pedido a Thomann, una tarjeta de sonido m-audio y unos monitores de estudio, y claro me lo separaron en dos paquetes, por que lo monitores eran demasiado grandes. A los nueve dias llego a la oficina de correos (thomann envia por correo ordinario) solo la tarjeta, y encima me cobraron los de correos 12 euros más por portes en Espiña, y al día siguiente los monitores.


Esos numeros que ponen donde el pedido no te van a servir de mucho, en teoría en la página de DHL podrias consultar, pero la información que dan es ridicula.
Tranquilo que en una semanita lo tienes en casa xD


Suerte
Subir
gorka77
#5 por gorka77 el 17/11/2008
Gracias por responder Piru. Ya esta la guitarra en territorio nacional, acaban de actualizar el seguimiento y está en Hospitalet. ;)
Subir
piru91
#6 por piru91 el 17/11/2008
gorka77 escribió:
Gracias por responder Piru. Ya esta la guitarra en territorio nacional, acaban de actualizar el seguimiento y está en Hospitalet. ;)


Suerte:ok:

¿Qué guitarra es?
Bueno ya nos contaras a ver que tal te ha ido



Saludos
Subir
hinakutini
#7 por hinakutini el 18/11/2008
Suele tardar una semana desde la fecha de envio.

IMPORTANTE: Llévate una cámara de fotos y echa fotos de los paketes nada más llegar, si ves el más mínimo arañazo en las cajas, ábrelos delante del cartero, pues ya tuve problemas con eso: Una acústica de fender con el mástil literalmente roto. Varias reclamaciones, varias fotos, y correos se lavaba las manos. Menos mal que tras varias reclamaciones, fotos y faxes (al extrangero, menuda facturita de teléfono que me llegó) conseguí que me mandaran una nueva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo