Dudas pedales

Kiiroi Senko
#1 por Kiiroi Senko el 08/02/2015
Os comento!Siempre he tocado con multiefecto y me gustaría cambiarme a pedales individuales...Soy novato en el tema y es complicado comprar sin probar!trato de leer y sobre todo mucho YouTube, pero a ver si podéis ayudarme....
Los que he ojeado son el boss sd1, Marshall gunv nor o Jack hammer y otro que he visto aunque mucho más caro es el Plexitone de Carl Martin..
Por otro lado Fuzz face, electro harmonix Big Muff o Fuzz Factory?

Bueno!sugerencias, opiniones, etc... me podrían ser de gran ayuda
Subir
earl72
#2 por earl72 el 08/02/2015
¿Qué estilo tocas? ¿Qué equipo tienes?
Esto es determinante...
Subir
Kiiroi Senko
#3 por Kiiroi Senko el 08/02/2015
Pues verás busco un fuzz clásico tipo J.Page o hendrix por eso lo del fuzz face, también he estado mirando el de mxr..Aunque también me apetece de vez en cuando algo más cañero y no se si algo tan clásico me lo puede dar y la verdad es que el Factory es una chulada!!el bigmuff podría ser intermedio? pues no se...
Por otro lado me gustaría tener un overdrive o distorsión , me encanta el sonido Marshall tipo slash o Gary moore , por eso lo del guv nor!parece que da un toque un poco similar que con mi equipo no puedo conseguir, sin embargo el plexitone me parece a oido muy versátil y de gran calidad aunque muy caro también....supongo que será muy bueno
Por cierto!!que fuente de alimentación se suele usar?porque ahí si que estoy perdido y los que he visto son muy caros!
La verdad es que esto de los pedales entre una cosa y otra es un pastizal!!jejeje....de momento me llega para un wah!!acostumbrado al multiefectos...jejeje

Muchas gracias por contestar!!saludos!!
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 09/02/2015
El Fuzz Factory da para sonidos desde clásicos hasta muy extremos, es una pasada pero no es fácil de usar, cuesta bastante pillarle el punto (aunque hay por ahí unas plantillas de sonidos bastante útiles).