Dudas para que comprarme

alberto94
#1 por alberto94 el 08/09/2010
Ola soy nuevo en el foro y he visto siempre que tratais muy bien a los principiantes.Dentro de poco va a ser mi cumpleaños y tengo unos 70 euros para gastar y quiero mejorar mi guitarra o un ampli mejor que mi peavey vypyr 15.
Mi guitarra es esta yamaha rgx121z tiene dos harmbuckers y un single coil y puente flotante,esta como la compre.Tambien me interesaria si alguien sabe un sitio en el que la pinten.Acepto ofertas de segundamano y soy de madrid
Subir
netrox
#2 por netrox el 08/09/2010
tio tu equipo esta perfecto para tu edad... Cuando llevas tocando? Un peavey vypyr 15w es bueno tiene buena distorison y buen limpio almenos para mig usto xD. Y la guistarra tambein esta bien... Si buscas comprar otra guitarra o otro ampli por 70 euros no hay nada xD... Almenos que sea beuno xD. A nos er que quieras eso pintar guitarra o cmabiar alguna cosa como pastillas o algo asi pero yo de ti me lo guardaria y ahorraria mas para ams adelante... Tienes beun equipo para un principio... Porcierto bienvenido al foro
Subir
alberto94
#3 por alberto94 el 08/09/2010
busco algo asi pastillas o alguna pieza de repuesto llevo un año tocando y en navidades siempre consigo 200 o 300 euros,asique no quiero aorrarlos alguna pastilla o algo interesante.¿Conoces algun sitio donde se pueda pintar? mi estilo es punk o nirvana por si me recomendais pastillas
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 08/09/2010
yo te diria que te quedes con lo que tenes y que veas de comprar algun pedalcito que nunca vienen mal
por 70 euros tens muchos pedales de distorcio de buena calidad como el Pro co Rat que es el hi gain por excelencia,el MXR distrotion+,etc

otra que podes hacer es cambiar los mics pero eso te recomiendo hacerlo mas adelante.

Tambien podrias seguir ahorrando e invertir en un ampli mejor ya que los vypyr son mas simuladores que amplis, tenes por poco precio los fender FR65r que son de 65 wats y tienen reverb y la verdadqeu son la pasada literelamente ( tambien ahi opciones mas chicas por menor precio )

un saludo rocks90s
Subir
alberto94
#5 por alberto94 el 08/09/2010
gracias pero con este ampli no se pueden añadir pedales era su desventaja.¿una pastilla cambiaria mucho el sonido de mi guitarra?
Subir
netrox
#6 por netrox el 08/09/2010
haber yo no te recomendaria cambiar pastillas por lo que creo tiene buenas pastillas esa guitarra creo... Yo de ti compraria algun pedal de distorsion... Y si tocas estilos como grunge, punk... E estado lellendo un poco en internet y eso y vi el Digitech Grunge y lei que tiene buen sonido y eso...

Lo de pintar guitasrras no se nada en madrid ya que soy de valencia sorry
---------------------------------
el peavey vypyr no se le pueden meter pedaleras?
Subir
alberto94
#7 por alberto94 el 08/09/2010
el digitech grunge le tengo y me decepcione un poco con el
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 08/09/2010
y la verdad qu digitech desepciona bastante peor la linea harwire esta bastante bien.

de poder poner pedlaes podes solo tenes que usar un canl limpio y listo el tema es qeu tu ampli emula otros y entonces es como medio al pedo poner pedales en ese ampli. Yo cambiaria el ampli es mas en esa plata tenes fenders de 15 y line 6 spider Iv de 15 tambien que van muy bien y para mi son bastante mejores al vypyr
Subir
netrox
#9 por netrox el 08/09/2010
por 70 euros tiene amplis?
Subir
alberto94
#10 por alberto94 el 08/09/2010
creo que voy a vender el peavey y gastarme 150 en una ampli nuevo¿que me recomendais? yo pienso que un vt15 estaria muy bien
Subir
l_l_frunio_l_l
#11 por l_l_frunio_l_l el 08/09/2010
compra pastillas nuevas, mejoran todo:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo