Dudas de novato

  • 2
Lobon
#13 por Lobon el 03/09/2017
He estado mirando páginas y páginas pero que va, no veo que ninguna venda Cort x11 de Zurdo... :(

Y la Ibanez S520 se ve un guitarrón, pero no sé si comienza a salirse de mi presupuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luke
#14 por Luke el 03/09/2017
Ojo con la x11, no digo que sea mala porque no lo es, pero todo el mundo cuando inicié me dijo que evitara el puente floyd rose al principio, desconozco si se consigue la x11 sin floyd. A ver qué dice el resto..
Subir
Lobon
#15 por Lobon el 03/09/2017
Cierto, también me lo han dicho, no me había fijado en ese detalle...

Y del resto que he puesto al principio que opináis? Es que de zurdo ya os digo que no consigo encontrar mucho más que eso dentro de mi rango de precios. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
edwin
#16 por edwin el 04/09/2017
También tienes el Ibanez S521 bbs que lleva puente fijo y es más económico. en Thomann 398 euros. Saludos
Subir
Lobon
#17 por Lobon el 04/09/2017
;uchas gracias Edwin, pero de zurdo no la encuentro. Esto de ser zurdo en este mundillo es una faena por lo que veo :(
Subir
Lobon
#18 por Lobon el 04/09/2017
Creo que las únicas opciones viable siendo zurdo son las que he puesto al principio, llevo tres días mirando páginas y no encuentro nada. Que debería hacer? :(
Subir
Luke
#19 por Luke el 04/09/2017
#18 No soy experto en guitarras ni nada, pero bajo mi punto de vista si yo fuera vos probaría las guitarras en una tienda física. Si en tu ciudad/pueblo las tiendas de música no tienen guitarras para zurdo tendrías que viajar a algún lugar cercano que sí las tenga. Otro consejo es que no te fíes demasiado en el stock que tienen en las páginas de internet de las tiendas puesto que a veces no están 100% actualizados, lo mejor es llamar por teléfono y preguntar. Sino, lo que queda, es comprar online a distancia basándote en reviews de las guitarras, pero queda a tu criterio! (esa sería mi última opción en caso de ser vos).

Yo llamaría por teléfono a los lugares de tu ciudad y preguntaría por guitarras para zurdos y los modelos. En caso de que no tengan, llamaría a tiendas de alguna ciudad cercana... y si no compraría a distancia.

Un saludo y suerte!

PD: Esa es mi humilde e inexperta opinión.
Subir
Lobon
#20 por Lobon el 04/09/2017
Muchas gracias Luke. La questión es que he estado mirando las tiendas de aquí cerca, digamos en un radio de 100 km y no encuentro ninguna que disponga más de 5 guitarras de zurdo en su catalogo. Si llamo me traerán específicamente para mi? Mañana preguntaré a ver que me dicen, pero yo lo dudo :(

No paro de mirar diferentes reviews, pero claro, lo suyo sería poder sentirla en las manos, porque las reviews todas hablan muy bien de las que mencioné, bueno, casi todas, por lo cual tampoco puedo fiarme mucho. Y el sonido igual, como cada vídeo usa su ampli, que no suelen ser baratos precisamente, tampoco puedo fiarme mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo