Dudas sobre Epiphone Sg g400 (usada)

  • 2
NiLace
#13 por NiLace el 01/08/2019
#12 Sep, la correa que agarre es siempre mi opción, también es cierto que un colega, por motivos esotérico-sentimentales quería seguir usando su correa y lleva años con el peso chiquitillo metido dentro de su SG.

Yo comentaba, porque aunque no es habitual, tampoco es una marcianada. Eso si, meter los plomos y dejarlos a lo loco es muy poco recomendable.

Pero vamos, estoy de acuerdo, mejor una correa que esté bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Ivan Arrieta
#14 por Ivan Arrieta el 01/08/2019
#10 los tornillos de sujete de las pastillas son las que presentan desgaste, ahi va la foto

Por lo demas ya tome nota, voy a hacerle el apantallado y
la hidratacion al mastil en cuanto cambie las cuerdas para aprovechar la movida. Acabo de poner mas proteccion entre los plomos y los cables hasta que pueda comprarme los pesos adhesivos que me recomendaron.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190722-WA0015.jpeg
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 01/08/2019
Ivan Arrieta escribió:
Acabo de poner mas proteccion entre los plomos y los cables hasta que pueda comprarme los pesos adhesivos que me recomendaron.



No era opcional...

¡Quita ya esos plomos!

Y busca una correa de algodón.


PD. Con un (muy) poco de parafina líquida (Hodernal) o aceite para bebe (Johnson's) puedes acondicionar ese diapasón.
Subir
NiLace
#16 por NiLace el 01/08/2019
#14 No, no, como comenta el compañero arriba, yo quitaría los plomos en seguida. Era un comentario en un post, no una recomendación .

Comentaba lo de los pesos como anécdota, pero, efectivamente, hay que hacerse con una correa.
Subir
Alex
#17 por Alex el 01/08/2019
Yo si fuese tú comprobaría si las pastillas son las probucker o las epiphone Classic de toda la vida porque si son estas últimas sería súper recomendable cambiárselas ya que es con diferencia lo peor de esa guitarra,para lo que cuesta lleva un mueble que está súper bien,esa guitarra con unas pastillas decentes sube muchos niveles.
Subir
Ivan Arrieta
#18 por Ivan Arrieta el 03/08/2019
Ok!! Ya retire completamente los plomos

Si respecto al comentario de arriba esa es mi mayor duda, nose si las pastillas son las originales
Subir
trunk
#19 por trunk el 03/08/2019
Si no se te meten ruidos raros, no hace falta que te metas a apantallar. Yo tenía una y no están mal aisladas, así que si no te hace ruido no te molestes y a disfrutarla.

Me molaba esa guitarra al tacto, tenía un mástil gordote que estaba guay
Subir
Ivan Arrieta
#20 por Ivan Arrieta el 03/08/2019
Genial, muchas gracias a todos por la ayuda!!!
Subir
edua33
#21 por edua33 el 03/08/2019
Pues yo insisto también....cómprate la caña de pescar pa usar esos plomos...no los tires.
Subir
Ivan Arrieta
#22 por Ivan Arrieta el 04/08/2019
Bueno al final, encontre el mayor defecto, una de las pastillas no funciona....
Subir
edua33
#23 por edua33 el 04/08/2019
Le debe faltar plomo....por un casual no tendrás un poco por ahí...¿No?...si no vas a tener que ir a la tienda de pesca...finalmente
Subir
-rich-
#24 por -rich- el 05/08/2019
Ivan Arrieta escribió:
una de las pastillas no funciona


Ya subiste el volumen de esa pastilla?

Suele pasar.



PD De hecho es común usarlo como killswitch
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo