Dudas con electro-acusticas

#1 por slaize el 13/12/2013
Hola a todos
Vereis querria empezara tocar la guitarra y habia pensado en una electro-acustica, pero necesitaria que tuviera dos requisitos, uno que se pueda tocar con auriculares (me gustaria poder practicar sin molestar al resto de la casa) y que sea negra, se que es una tonteria pero me gusta el toque elegante que le da la pintura negra.
Habia echado el ojo a estas guitarras, a ver si me podeis dar vuestra opinion:

http://www.thomann.de/es/cort_ad880ce.htm

http://www.thomann.de/es/fender_cd60_ce_bk.htm

http://www.thomann.de/es/ibanez_v72ece_bk.htm

Muchas gracias a todos de antemano
Subir
#2 por Felipe Machado el 13/12/2013
Hola. La primera guitarra con la que tuve contacto fue una Voroini (ni Dios conoce esa marca) y era una acústica. Cuando ya lo dominaba un poco, ahorre y pude adquirir una Ibanez V72ECE-BK, y te puedo decir que por ese precio, es lo mejor que vas a conseguir. Tiene un sonido que no te lo crees, y también sabes que tienes el respaldo de una marca como Ibanez. Si tienes la posibilidad, pruebala, y de ahí sacas tus propias conclusiones. Pero créeme que si la compras, no te arrepentirás.
Subir
#3 por rulgarden el 14/12/2013
#1 una acustica con auriculares?? Que pasa que cuando los enchufes la guitarra dejará de sonar? Piensalo dos veces anda, es una guitarra acústica.
Subir
#4 por Carlos S el 14/12/2013
La acústica con auriculares es una contradicción, como bien te han dicho. Si suena en acústico, va a seguir sonando cuando la enchufes.

Te propongo que investigues la posibilidad de comprarte una eléctrica con un trasductor piezo-eléctrico en el puente. O que hagas instalar uno
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo