Dudas cambiar mastil strato

pablolp
#1 por pablolp el 25/08/2008
hola pues bueno tengo una guitarra tipo strato y he conseguido un mastil fender stratocaster del 60 vintage, y mi duda es si sirve el mastil, vaya que si se puede instalar si son iguales o no, y como cambiarlo, es que me sabe mal haberbe gastado el dinero y ahora no sirva, tiene los mismo encajes¿?.

ojala podais contestar y ojala fuesen positiva la respuestas :)

gracias
:saludo:
Subir
jose m
#2 por jose m el 25/08/2008
Lo mas facil es desmontar el que tienes y puedes probarlo, yo diria que encajara perfectamente, tienes que mirar la tirada del mastil (lo largo que es) para que es traste 12 este en el mismo sitio ya que sino no quinta y el mastil no vale.
Subir
pablolp
#3 por pablolp el 25/08/2008
Jose M escribió:
Lo mas facil es desmontar el que tienes y puedes probarlo, yo diria que encajara perfectamente, tienes que mirar la tirada del mastil (lo largo que es) para que es traste 12 este en el mismo sitio ya que sino no quinta y el mastil no vale.


la verdad que lo he pillao por ebay, y tengo el riesgo pero creo que deberia encajar, sino siempre puedo volver a venderlo no¿?:S, tiene 22 trastres
como los stratos, bueno tom morello aunque se lo hacen personamente... tiene un mastil jackson en una strato no¿? :D
gracias
Subir
awikki
#4 por awikki el 25/08/2008
si los dos son atornillados seguramente valdra, como ha dicho Jose M, lo mas facil es domsntar y probar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas