Dudas al cambiar de equipo.

pennywise21
#1 por pennywise21 el 22/08/2009
Buenas!

Hace unos 2 años me compre el tipico pack de 200 € del corte ingles para empezar en este mundillo, despues de aprender bastante me e decidido a cambiar mi equipo totalmente ya que los que tengo son muy malos y no suena ni a guitarra xD.

LA musica que me gusta es el punk-rock o hardcore melodico con grupos como Bad Religion,Pennywise,Lagwagon etc. Mis preguntas son :

¿ Que amplificador me recomendais para tocar ese estilo? mi idea era gastarme unos 200 € en un amplificador ya que no tengo local para tocar y seria para estar en casa...aunque tambien me gustaria que fuera potente por si acaso.

Y en el tema guitarras ¿ cual me recomendais? mi idea era gastarme otros 200€, de diseño me gustaria que fuera una Sg ( me encanta)

Saludos y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 22/08/2009
Aqui tienes un enlace para que heches un vistazo a algunas guitarras que pueden ser una buena opcion.

https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313

En cuanto al ampli por 255€ tienes un Fame de 30W que te servira tambien para ensayar
completamente a valvulas y a un precio bastante bueno.

Aqui el link donde puedes pillarlo:

[url]http://www.**********.com/en_EN/EUR/Fame-Ecoline-VS30-Combo-/art-GIT0010483-000[/url]

Tambien decirte que es aconsejable gastar mas en el ampli que en la guitarra ya que el sonido depende mucho de el. no por eso quiero decir que compres una guitarra de 50€ jeje.. pero que si puedes mira primero el ampli y ya mas adelante si quieres compra una guitarra si no pues eso trata de inclinar un poco mas la balanza hacia el ampli. Saludos compañero.:saludo:
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 08/11/2009
Arriba el roland cube,peavey vipyr y el line 6 spider!! y de guitarra mirate la pacifica!! de yamaha..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas