Dudas Amplitube 3

Chanchosmith
#1 por Chanchosmith el 18/08/2010
De Partida, espero que esto este bien aqui, y he buscado bastante y no he encontrado o que busco, que son un par de preguntas...


1 - cual es la diferencia de montar un efecto en rack o en pedalera?


2 - que caracteristicas "sonoras " tiene cada microfono (en la partes de las cabinas) y algunas recomendaciones? se que lo emjro es experimentar peor con tanta cosa me pierdo :B


3- el efecto "rezo" como funciona?, e podido sacarle unos pocos sonidos y me parecera interesantisimo aprender a manejarlo mejor.



de antemano, gracias
Subir
thecrazy
#2 por thecrazy el 19/08/2010
Solo te puedo dar respuestas a la primera pregunta: cuando colocas un pedal el efecto esta al principio osea antes del cabezal y del gabinete o cajón. Cuando colocas un rack los estas colocando al final de la cadena.

Osea este es el orden en que trabajan los equipos:

Guitarra -> Pedales -> Cabezal -> Cajón -> Racks -> Cornetas de monitoreo
Subir
Chanchosmith
#3 por Chanchosmith el 19/08/2010
thecrazy escribió:
Solo te puedo dar respuestas a la primera pregunta: cuando colocas un pedal el efecto esta al principio osea antes del cabezal y del gabinete o cajón. Cuando colocas un rack los estas colocando al final de la cadena.

Osea este es el orden en que trabajan los equipos:

Guitarra -> Pedales -> Cabezal -> Cajón -> Racks -> Cornetas de monitoreo


Gracias compañero, suponia que era algo asi :P, Ahora, de que forma afectaria esto en el sonido final?
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 20/08/2010
Un efecto en pedal se aplica al sonido limpio antes de entrar a toda la cadena y un en el rack el efecto se aplica al sonido final de la cadena. Digamos que los racks son para darle el toque final al sonido que deseamos lograr. Quizá no me sepa explicar bien a ver si alguien hecha una mano :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo