Duda..2º guitarra

pablolp
#1 por pablolp el 23/08/2008
Hola que tal¿? Bueno ya tengo una guitarra de una marca se llama TDL, tipo strato, por ahora puedo decir que genial, suena muy bien y todo eso, comoda, un mastil fino.
Pero teniendo dudas sobre su duracion a largo plazo, quiero o tengo la intencion de tener una 2º guitarra, todavia al ser novato no quiero desembolsarme una cantidad considerable. Y he visto al menos dos o tres que me gustan, todas de distintas marcas y ahi es donde radica mi pregunta. Las guitarras son: La Vig skull demon, La Cort KX5 de color negro y bueno he escuchado que hay otra marca de guitarras que no os sonara mucho, pero dicen que suenan muy bien es de la marca sunsmiles o tambien esperar para la cort X 11 que suena genial la verdad. Mi duda es por cual seria mejor tirar, y los pro y contras de cada una.

Gracias
un saludo:saludo:
Subir
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 23/08/2008
Hola compañero!

Respecto a las sugerencias.. solo te puedo decir, que la Cort X-11, es una muy buena guitarra para su precio. Supongo que al proponerla, te habrás mirado su análisis, si no, te lo recomiendo.

;):saludo:
Subir
Universe8
#3 por Universe8 el 23/08/2008
mmm bueno la vig no la conozcoooo pero dicen q las Cort son economicas y suenann genialll!!! bueno en lo general yo me iria por una Cort en cuanto al modeloo MMM creo q la x 11 xq tiene microfonos EMG, 24 trastes, y puente dobleee esta genial!!! y la gente dice muy buenos comentarios y ademas el estilo de la guitarra es muy bonito :ok:
Subir
awikki
#4 por awikki el 24/08/2008
de esas tres guitarras yo me quedaria con la cort x11, pero yo siendo tu me esperaria un poco y mas adelante me compraba una mejor.

Esas guitarras que has puesto son mas bien guitarras para empezar, mejor comprarte ya una buena mas adelante ;) o si quieres cambiar de guitarra ya, pues ya, pero mejor buscate una guitarra buena de verdad para segunda guitarra :cool:

saludos!:saludo:
Subir
pablolp
#5 por pablolp el 24/08/2008
y las epiphone tipo sg como estan¿? esque ese modelo me encanta:D
Subir
awikki
#6 por awikki el 24/08/2008
te digo lo mismo otra vez, mirate algo mejor si va a ser ya tu segunda guitarra...

por ejemplo esto: GIBSON SG SPECIAL FADED WC - Thomann Cyberstore Español

o alguna ltd viper: The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - Viper Series



saludos! :saludo:
---------------------------------
porcierto, estaria bien que nos dijeras que musica tocas...
Subir
pablolp
#7 por pablolp el 25/08/2008
una pregunta la ltd viper 50 esta bien¿? la he estado mirando y sale muy bien de precio, me saldria bien o saldria el tiro rana si lo haria?¿
Subir
awikki
#8 por awikki el 25/08/2008
nose, no he probado ese modelo, pero creo que es mejor la cort x11 por ejemplo
Subir
pablolp
#9 por pablolp el 25/08/2008
ya ire pensando porque cuando suceda eso, primero quiero sacarle jugo a esta y exprimirla, porque con electrica llevo un mes justo y tengo que coger mas experiencia :)

de todas maneras gracias :saludo:
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#10 por PACO FERNÁNDEZ el 25/08/2008
Yo probé la epi SG 400 antes de comprar la epi LPstandar y me decidó por la LP por que me gustaba mas estyeticamente, pero la SG está muy bien, no pesa tanto como la LP y el sonido es algo mas cañero, pero mola cantidad. Si puedes pruebala y es cuando ves si se adapta a tu gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo