Duda Con Varias Guitarras

gonzarossi
#1 por gonzarossi el 22/09/2008
Hola, bueno posteo para ver si me pueden sacar las dudas y ver que onda, desde ya gracias.

tengo una samick les paul desde del año 2001, ahora la veo alrededor de 300 dolares en mi pais, argentina ( en realidad no la veo en ningun lado , solo por internet xd )
tenia ganas de venderla para comprarme una ibanez, un conocido mio me dijo q si no son japonesas no rinden y q las de menos de dos mil pesos osea masde 600 dolares no rinden, yo no busco nada profesional obiamente, tenia pensado gastar eso alrededor de 500 a 700 dolares, y comprarme una rg 370 dx, porq la jem jr lei q era una gio pintada.
el cambio es re rotundo de estilo les paul a ibanez, pero empece a esucchar asi canciones de vai y ese estilo y me re emocione :P
bueno si me poodrian decir si me conviene alguna de esas dos ibanez , si merecen realmente la pena por el precio comprarla, osea no gastarme 600 doalres y q la guitarra no sea tanto mejor q la mia, porq mi samick suena mucho mejor q una ibanez gio de un amigo y le salio 300 dolares mas o menos xd
bueno muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 22/09/2008
Las Ibanez hechas en Japón son las mejores, sobretodo las Prestige, pero tempoco es cierto que las demás no rindan. La S670FM está hecha en Corea y ofrece muchísima calidad, y si te gusta el sonido Les Paul pero buscas algo más moderno puede ser interesante.

Cuerpo de caoba con tapa de arce, mástil de arce, diapasón de palorrosa con 22 trastes Jumbo, pastillas Ibanez INF1 e INF2 (H-S-H). Es muy delgada y ligera, muy cómoda. El puente es el ZR, que no desafina nada de nada y es muy estable y robusto en el manejo.

Yo tengo la RG1570 Prestige y la S670FM, la Prestige suena muy cañeray el mástil es comodísimo. La S suena más clásica.

No sabría elegir entre una u otra, para mí simplemente se complementan :)
---------------------------------
Las Ibanez hechas en Japón son las mejores, sobretodo las Prestige, pero tempoco es cierto que las demás no rindan. La S670FM está hecha en Corea y ofrece muchísima calidad, y si te gusta el sonido Les Paul pero buscas algo más moderno puede ser interesante.

Cuerpo de caoba con tapa de arce, mástil de arce, diapasón de palorrosa con 22 trastes Jumbo, pastillas Ibanez INF1 e INF2 (H-S-H). Es muy delgada y ligera, muy cómoda. El puente es el ZR, que no desafina nada de nada y es muy estable y robusto en el manejo.

Yo tengo la RG1570 Prestige y la S670FM, la Prestige suena muy cañeray el mástil es comodísimo. La S suena más clásica.

No sabría elegir entre una u otra, para mí simplemente se complementan :)
Subir
highway
#3 por highway el 22/09/2008
Las gio no valen para mucho, y por supuesto que la jem555 no es una gio pintada, es del estilo a la serie rg3xx.

Si te gusta la rg370 compratela, es una guitarra de gama media,las pastillas no son gran cosa y el puente si le metes mucha caña al final se va a resentir, pero te durará.

Yo creo que la mejor eleccion por ese precio, si no llegas a una rg1570, es que mires la S470, las pastillas no son muy alla pero el puente y las maderas son de buena calidad, y si cambias las pastillas un tiempo despues, te habras hecho con una magnifica guitarra por no mucho dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo