Duda v-amp 3

dragicmagic4
#1 por dragicmagic4 el 26/05/2010
hola!llevo poco en este foro , aun así me gustaría que me hechaseis un cable.. estoy buscando un multiefectos que me sea polivalente para todo tipo de musica , por lo que he mirado el v.amp de beringer es de lo mejorcito por no decir lo mejor rondando esos precios, mi duda es.. que el 2 traía un pedal para saltar de presets, la cosa es que ahora en vez de hacer eso meten el usb ese de grabacion y ademas no te dan ya ni una misera bolsa para guardarlo.. estoy planteandome icluso comprar el 2 de segunda mano que me traiga el pedal ...la cosa es.. hay algun pedal compatible con el v-amp 3? cual es?alguno baratillo a poder ser..
estoy abierto a cualquier recomendacion,
un saludo!
---------------------------------
nadie sabe si puedo ponerle un pedal para saltar de efecto? estoy pensando pedirlo a thomann, porque en mi ciudad me cuesta 104€, que opinais??mejor lo pido a alemania que me sale mas barato no?
un saludo
---------------------------------
nadie me sabe decir nada? me vendría bien una respuesta para pedirlo cuanto antes o seguir buscando..
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luiso500
#2 por luiso500 el 26/05/2010
Yo tuve el v-amp2 y la verdad es que no me gusto mucho, las emulaciones que traía no estaban mal pero eran arruinadas por las simulaciones de altavoces que trae, el v-amp3 no lo he probado y no se decirte, pero en su dia me arrepentí bastante de no haber pillado un pocket pod, que me salia por un precio similar y ojeando por Youtube parecía que las emulaciones eran mucho mejor.

Ahora tengo un Peavey Vypyr 30 y le da mil patadas al v-amp2, y con el pedal Sampera puedes cambiar de presets, aunque si lo vas a usar mucho es mejor pillarse el sampera II, con muchas mas opciones.

Si ves que tal echale un vistazo al pocket pod, que tambien el ser pequeñito es una ventaja considerable para tocar en casa con cascos atado a la correa de la guitarra.
Subir
dragicmagic4
#3 por dragicmagic4 el 26/05/2010
pero yo no tengo problema de rudos, toco en casa porque no tengo estudio ni grupo(tampoco lo busco) , solo busco un buen sonido de lo que toco, el minipod no me convence, no es tan variado como el v-amp.. e mirado una pedalera que parece funcionar asique problema resuelto en thoman me cuesta 13€ asique me comprare el 3 ... mas esa pedalera, una cosa.. en tomann el precio que pone es con el iva y el envio incluido o solo con el iva??
https://www.thomann.de/es/lead_foot_fs2.htm

un saludo
Subir
luiso500
#4 por luiso500 el 26/05/2010
Los gastos de envio son 20€ a parte, te salen cuando le das a añadir el producto a la cesta. El IVA va incluido.
Subir
dragicmagic4
#5 por dragicmagic4 el 26/05/2010
ya me parecia ami.. gracias!
Subir
Coco
#6 por Coco el 26/05/2010
Mejor te sale comprarlo en la tienda de tu ciudad, con los portes se te pone al mismo precio. A no ser que compres mas cosas.

¿que pedal vas a comprar por 13 euros?
Subir
dragicmagic4
#7 por dragicmagic4 el 27/05/2010
tienes razon, me cogere el pedal y e v-amp en la tienda y me dejo de rollos.. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo