Duda urgente sobre cambios en guitarra para zurdos

cesartorres
#1 por cesartorres el 05/07/2011
Buenas, el tema es que un alumno quiere cambiar el puente, el clavijero y las pastillas de una Tokai love rock(les paul)
y la cosa es que es zurdo, mi duda es, si los clavijeros valen los de diestro(que yo creo que si) y si alguien sabe que puente le puedo poner, es tipo les paul y quiero el puente donde esta el quintaje, no la primera pieza, un saludo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nain_111
#2 por nain_111 el 05/07/2011
Hola. el clavijero te vale perfectamente y en el tema del puente ya no te puedo decir porque varia la distancia entre postes dependiendo el modelo. por eso lo mejor es que midas la distancia entre postes del puente de la guitarra y a partir de ahí busques el que te sirva.

Saludos
Subir
tiofredi
#3 por tiofredi el 06/07/2011
El puente le valdría en principio, a no ser que lleve ya las hendiduras hechas respecto al grosor de las cuerdas, por lo que habría que quitar las selletas e invertir el sentido de mayor a menor. Las pastillas no sé si tendrían que ser especiales también. Una cosa importante que igual se te olvida es la cejuela, que si ya hubiese que reponerla tiene que ser para zurdos.
Subir
cesartorres
#4 por cesartorres el 06/07/2011
En pastillas estoy informado ya gracias, la cejuela no hay que cambiarla, la duda es el puente, pero en principio cambiando las selletas de lugar tiene que ir, gracias compañeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo