Duda urgente de mi nuevo estuche de Thomann

DavidNever
#1 por DavidNever el 25/05/2012
Hola chicos, hoy me ha llegado mi nuevo estuche para mi Les Paul de marca Thomann... es éste:

https://www.thomann.de/es/thomann_les_paul_formkoffer.htm

Quería saber, a los poseedores de estuches de esta marca... los cierres es normal que estén un poquillo flojos? No sé si me entendeis. Están flojillos al cerrar pero la funda se cierra bien. Pero el cierre principal (el que tiene cerradura) se nota que aprieta más.

Necesitaría ayuda urgente para saber si tendría que devolver el estuche. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 25/05/2012
si con flojos te refieres a que cierran sin esfuerzo, los de mis dos estuches son asi y nunca les ha pasado nada.
Subir
DavidNever
#3 por DavidNever el 25/05/2012
Okkk graciaas! Crees que habrá alguna manera de apretarlos?
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 25/05/2012
pues ni idea, yo es que no creo que sea un defecto.
Subir
anjomasi
#5 por anjomasi el 25/05/2012
Yo tengo dos y va de lujo, es cierto que el de la cerradura parece que aprieta un poco mas, pero quedan todos muy bien cerrados, ademas es dificil que se salga ya que el arquito del cierre trae en el centro como un diente que ancla en una ranura, lo que evita que se escape el cierre.
Estos estuches son para lo que son, para guardar las guitarras en casa, para transportar la guitarra vale, pero es mas bien endeblito. Si lo tienes para guardar la guitarra esta perfecto.
Subir
DavidNever
#6 por DavidNever el 26/05/2012
Pero es normal que cuando esten cerrados el arquito se mueva? O debería estar fijado?
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 29/05/2012
Cuando estén cerrados el arquito no debería moverse... pero dudo que por eso te lo cambien... porque no creo que sea un defecto, igual 1mm de imprecisión, además de que con el diente pues no va a soltarse.

Si quieres que aprieten un poquito más, haz presión sobre el vértice del arquito para achatarlo un poco y así apretará más cuando cierres ;)

También puedes cambiarlos de sitio o instalar otros, incluso meter un trapito que haga presión al cerrar en la zona de los cierres que peor estén
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo