Duda Tokai-Epi

  • 2
Sergi
#13 por Sergi el 21/06/2022
#1
Hola
En relación al presupuesto que manejas .....
Si tienes tienda fisica cerca, me acercaría y probaría modelos que entren en ese presupuesto.

Como te comentan, tienes la revvestar rse20sobre los 470€ guitarra nueva que suena muy bien para ese precio, y cómodos de tocar , no se desafinar......
Tienes 3 años de garantía.....y es probable que si te cansas y quierés venderla la puedes sacar a la venta ,que seguro volará rápido , suele pones un precio bueno
Subir
capitansevilla
#14 por capitansevilla el 21/06/2022
Por 690 venden en el foro una Epiphone 1959 Les Paul Standard prácticamente nueva, con pastillas Gibson burstbucker, potes CTS, condensadores mallory, etc... y estuche incluido, que seguro que te deja satisfecho.
Yo mismo tengo una y salvo la tapa, que no es fea, pero tampoco me emociona, me parece un guitarrón.

Si no tienes prisa incluso las he llegado a ver a la venta más baratas.

https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-1959-les-paul-standard-outfit/1049310

También te digo, si no hay probado antes una Les Paul, lo suyo es hacerlo primero que algunas, como buenos jamones, pesan lo suyo.
Subir
XabierCB
#15 por XabierCB el 21/06/2022
#10 precisamente los comentarios como los tuyos son los que andaba buscando Juan. Solo preguntaba por esas dos guitarras/marcas en concreto porque las vi y me gustaron estéticamente, que al final es lo primero que llama al ver el instrumento. Pero estado echando un ojo a las que me comentabas y la verdad es que tanto una Harley Benton como la Larry Carlton me han flipado.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_550_ii_paf.htm
https://www.thomann.de/es/larry_carlton_l7_gt.htm

#12 Muchas gracias por tu aportación compañero, entre Juan y tu me habéis convencido de que me olvide de la LS50. Me he dado cuenta de que no es una guitarra para mi hoy por hoy.

Un saludo
Subir
Juan M.
#16 por Juan M. el 21/06/2022
#15
De nada, hombre. Para eso estamos aquí, para ayudarnos unos a otros, y desinteresadamente. Me alegra que te hayan sido útiles mis consejos.
Si al final te decides por una que vayas a comprar en thomann, ten en cuenta que tienes hasta 14 días para probarla bien y repasar que todo funcione bien y no tenga ningún defecto. En las guitarras de gamas económicas, a veces puede tocarte un ejemplar que tenga algún defectillo o algún mal acabado. Si así fuera, se devuelve y te reintegran el 100% del dinero.
Yo tengo actualmente dos Harley Benton y estoy muy satisfecho con ellas, y también es cierto que algún otro modelo de la misma que he podido probar me gustó bastante menos. De todas formas, las SC 450 Plus y las SC 550 II tienen muy buena fama. Muchos pensamos que las tipo "Les Paul" (o single cut) son los mejores modelos de esta marca.
Las Larry Carlton L7 también son apuesta segura, viendo que te han gustado igualmente. Y si miras las Vintage V100 Reissued, también son canela fina.
Ya has visto que hay vida más allá de Epiphone, Tokai y Cort, siendo éstas también guitarras buenas.
Suerte con tu decisión y ya nos contarás. :ok:
Subir
Allmanzor
#17 por Allmanzor el 22/06/2022
Por mi experiencia, es mejor ver en persona guitarras con unas décadas a sus espaldas. Yo hace dos años me arriesgué con una Paula de 45 años comprándola por correo, y tal como venía, la guitarra estaba lo suficientemente bien y era perfectamente utilizable, aunque le hice modificaciones para mejorarla. Pero es un riesgo muy grande y no lo volveré a hacer. Es como han dicho antes, si el vendedor parece legal y tiene buenas referencias, no te venderá una guitarra con el alma estropeada, por ejemplo. Pero es mejor ver esas cosas y probarlas uno mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo