Duda sobre una tecnica

Jose eduardo
#1 por Jose eduardo el 29/05/2018
Buenas tardes o días
Tengo un problema, estaba practicando cuando ejecute un bend en el espacio 15 de mi guitarra y el volumen de la pastilla estaba al 10 pero cuando avanzaba hacia arriba con la cuerda esta bajaba su volumen, cosa que no me había pasado, incluso cambie la cuerda y el problema sigue incluso la guitarra esta bien calibrada y sin daños.
¿que me recomiendan hacer ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose eduardo
#2 por Jose eduardo el 29/05/2018
POR CIERTO, SOLO PASA EN EL TRASTE 15 DE LA CUERDA MI AGUDA EN OTRO ESPACIO O CUERDA NO...
Subir
Samuel Martinez
#3 por Samuel Martinez el 29/05/2018
A lo mejor es que trastea justo cuando llegas a esa nota en el bend. Tendrías que ajustar la acción si estuviese muy baja, y si no, el alma.
Subir
mikel7
#4 por mikel7 el 29/05/2018
Pues te recomendamos que no habras 2 hilos para el mismo tema... y que no grites en el foro.... no estamos sordos.

Hay que leerse las normas antes de empezar a participar.

Sobre el tema.... tendras el traste 15 un poco hundido o el traste 16 un poco levantado... tocara hacer nivelación de trastes.

saludos.
Subir
1
mike
#5 por mike el 29/05/2018
Ese fenomeno se llama Wolf Notes. Investiga y lo entenderas. Tiene que ver con la resonancia de cada instrumento. Ocurre en las mejores familias,... perdon, ..en las mejores guitarrras, jeje. Y por favor, no grites en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo