Duda con tecnica para intro preludio obsesivo rata blanca

marianuchy22
#1 por marianuchy22 el 07/01/2014
Hola a todos, les comento que soy cantautor y si bien hace mucho tiempo toco guitarra siempre hice bases. Ahora empecé a practicar metal neoclasico lo cual si bien siempre me encantó nunca antes habia intentado tocar en la electrica. Mi duda es la siguiente: Yo tengo el Guitar Pro y sigo la tablatura para la intro y si bien a una velocidad normal suena bien y logro tocarla no le encuentro la vuelta a la tecnica para poder tocarla a la velocidad original. Y se que estoy fallando en la tecnica. Me encantaria si alguno de ustedes puede subir una explicación. Un saludo a todos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bracadeorion
#2 por bracadeorion el 07/01/2014
Si a una velocidad mas lenta te suena bien entonces con un metrónomo que trae el mismo guitar pro auméntale levemente la velocidad y tócala hasta que la domines…. Luego de eso le aumentas un poco mas la velocidad… así sucesivamente hasta llegar a la velocidad real… saludos!!!
Subir
marianuchy22
#3 por marianuchy22 el 09/01/2014
bracadeorion escribió:
Si a una velocidad mas lenta te suena bien entonces con un metrónomo que trae el mismo guitar pro auméntale levemente la velocidad y tócala hasta que la domines…. Luego de eso le aumentas un poco mas la velocidad… así sucesivamente hasta llegar a la velocidad real… saludos!!!


No podras hacer un tutorial solo de la intro? De verdad siento que estoy fallando en algo de la técnica. Un abrazo y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo