Duda con switch de 3 con 2 Humbuckers

trevor
#1 por trevor el 02/03/2011
hola ,

he hecho la instalación siguiendo éste esquema y veo que el selector en la posición central activa alguna pastilla(no sé cuál). ¿Es normal? Yo pensaba que en el centro no se activaría nada.Parece como si activase las 2 Humbuckers a la vez pero no estoy seguro.

Gracias
Subir
franxix
#2 por franxix el 02/03/2011
Yo tengo una les paul ( hambuckers y llave selectora de 3 posiciones) y en la pocicion central se activan los dos microfonos, o pastillas como prefieras decirle, a la ves y despues los podes regular con los potenciometros.
Subir
ginard
#3 por ginard el 02/03/2011
Franxix escribió:
Yo tengo una les paul ( hambuckers y llave selectora de 3 posiciones) y en la pocicion central se activan los dos microfonos, o pastillas como prefieras decirle, a la ves y despues los podes regular con los potenciometros.


El no podra regular, ya que segun el esquema aparenta tener un solo tono y un solo volumen.
Subir
frasco
#4 por frasco el 02/03/2011
Si quieres que ne el centro no se active nada, buscate un selector on-off-on en lugar de ese on-on-on que es el normal que traen todas las guitarras.
Subir
ginard
#5 por ginard el 02/03/2011
Tranquilo, eso es logico y normal. Lo suyo seria poder regular tono y volumen de cada pastilla, pero ya que segun el esquema no tienes posibilidad esta bien.
Creo (digo creo porque no estoy seguro al 100%, pero si no es esto se que hay algo parecido) que si quisieras hacer eso de que solo suene en dos posiciones estan los selectores de 24 pins, que le haces tu el conexionado por el exterior, asi lo podrias arreglar, pero no vale la pena. De hecho hay gente que hace sus esquemas y combinaciones en sus switch, pero en una guitarra de 2 humbuckers esta bien el que llevas.
Si me equivoco estais en vuestro derecho de decirlo, asi yo aprendo y no engañamos a nadie.
Subir
trevor
#6 por trevor el 02/03/2011
ah, pues si es normal y no me resta nada lo dejo como me ha quedado , pensaba que el central desactivaba todo ,pero mira, si activa las 2 pastillas a la vez un sonido "extra" más, aunque no creo que lo use mucho.

Gracias a todos por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo