Duda strato mex clasic 60

bravo
#1 por bravo el 23/02/2011
Buenas, ya puse mi duda en el post de la guia fender strato III, y como nadie contestó(debido al gran numero de respuesta) aqui pongo mi duda, mi guitarra es una strato clasic 60 del año 2006(Segun el numero de serie), en su día me costó 450€ en thomman( con lo que se descarta que sea falsa), mi duda es que en la guia de las strato esas guitarra se comentan que su precio es a partir de 550-600 €, mi duda es: ¿por que esa diferencia de precio? ¿eso quiere decir que ha subido su precio bastante (más de 100€) desde entoces?,¿ es la misma calidad de guitarra o si por el contrario aun siendo clasic 60 mi guitarra no es de tan buena calidad? ¿Es una guitarra aprovechable o por el contrario no lo es? gracias
Subir
kholmor
#2 por kholmor el 27/02/2011
Si su precio ha subido es por impuestos o por que fender se quiere forrar perro tu guitarra es LA MISMA.

La misma por que las guitarras "classic" se hacen iguales a las de los 50, 60 , 70... Así que la guitarra es identica solo que mas vieja y por tanto sonara mejor. Esa guitarra es una replica, asi que trankilo que como mucho han cambiado dos tornillos sin importancia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo