DUDA SOBRE THOMMAN Y GASTOS DE ENVÍO

oscar48
#1 por oscar48 el 14/10/2011
Hola.
El caso es que voy a comprarme una guitarra en thomman y sé que los gastos de envío son 20 euros más.
He ido a preguntar a correos y me han hecho un lío porque la que me ha atendido no se entera ni ella misma y se contradecía.
Vamos a ver.Me voy a comprar una guitarra de 280 Euros
Lo voy a pagar a contrarembolso, me ha dicho que me tiene que cobrar a parte 5 euros por los gastos de giro o no se que y aparte hacerle un 3% ¿A qué? A los 280 Euros de la guitarra o a los 5 euros??
Otra pregunta es que si compro una guitarra en thomman la funda me la tengo que comprar obligatoriamente por lo que parece no??
Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 14/10/2011
La explicación que te ha dado la chica de Correos parece más bien para si tú haces un envío contra reembolso que para recibirlo.

Yo he hecho ventas de material propio contra reembolso, y sí, funciona más o menos como te han explicado. Pero lo cierto es que siempre que he comprado en Thomann ha sido pagado previamente con tarjeta, con lo cual cuando me llega a casa no tengo que pagar nada. Sí te puedo decir, que una vez hice un pedido que no llegaba a los 300€, así que pagué los 20€ de gastos de envío, pero los pagué en el pago anticipado, así que no sé cómo funcionará cotra reembolso (vamos, si te cobrarán comisiones y eso), yo entiendo que no, que tú pagas tu producto y tus 20€ y ya está, las comisiones las debe pagar Thomann.


La guitarra efectivamente la puedes comprar sin funda ni estuche, viene muy bien embalada en una caja. Lo que sí que te aconsejaría, ya que te vas a gastar 280€, y vas a tener que pagar 20€ aparte de gastos de envío, es que hagas tu pedido metiendo más cosas por valor de 20€ (no sé, unos cables, unas púas, unas cuerdas,... o incluso una funda), de forma que pagarás igualmente 300€, pero ya no pagando los gastos de envío... no sé si me explico.



a ver si alguien con experiencia en envíos de Thomann contra reembolso te puede ayudar más.



Saludos.
Subir
oscar48
#3 por oscar48 el 14/10/2011
Si te entiendo Rafa, pero son 280 ya incluídos los 20 pavos, aunque supongo que igualmente rellenaré hasta 300,
Bueno pués gracias si necesitas algo aquí me tienes
Un saludo.
Subir
drakot
#4 por drakot el 14/10/2011
El pavo contrareembolso si es el 3%, no se de que exactamente, pero si es mas caro, en thomann ni puta pero he pedido en otros sitios a contrareembolso y cuesta un poco mas. Pero eso si no pagas hasta que te llega, aun asi creo que deberia decirte en thomann el total incluido el contrarembolso
Subir
Lobo Dominguez
#5 por Lobo Dominguez el 14/10/2011
Hola.
Yo he comprado algunas cosas contra reembolso en Thomann, y funciona como te ha dicho Rafa-gas.
Cuando te traen el pedido a casa les tienes q pagar el precio del articulo mas los 20€ de gastos de envió y ya esta.
De todas formas el consejo q te ha dado Rafa-gas sobre meter mas cosas hasta llegar a 300€ es lo mejor q puedes hacer, pagaras los mismos 300€ pero al menos sacaras unas cuerdas, púas o algo así.
Un saludo
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 14/10/2011
Efectivamente, acabo de hacer una simulación de compra en Thomann por valor de menos de 300€ (supongo que Oscar también lo habrá hecho, y por eso ha ido a Correos), e indica:

"Importante! Sólo en Península! Por favor, consulte en su oficina más cercana de Correos acerca de thomann la comisión por el contra reembolso que aplican!. Si el cartero no le encuentra en casa le dejarán una notificación en el buzón y podrá recoger el paquete duranto el plazo aproximado de de una semana en su oficina de Correos."


Según los envíos que yo he hecho, creo que el porcentaje se aplica sobre el reembolso, en tu caso 260€x3%=7,8€, así que en total pagarías 260€+20€+7,80€+5€= 292,8€ pero no me hagas mucho caso.



Saludos.
Subir
drakot
#7 por drakot el 14/10/2011
#5 Me extraña mucho, el contrareembolso es mas caro siempre
Subir
oscar48
#8 por oscar48 el 14/10/2011
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Me parece que lo mejor será hacer una transferencia bancaria y en caso de no poderse hacer, a través de la tarjeta de crédito.

Por cierto Rafa he visitado tu myspace
Haber si coincidimos por algún escenario algún día
un abrazo
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 14/10/2011
oscar48 escribió:
Por cierto Rafa he visitado tu myspace
Haber si coincidimos por algún escenario algún día
un abrazo



gracias tío, a ver si es verdad que nos vemos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo