Duda sobre una tablatura

guillecazorla
#1 por guillecazorla el 06/04/2010
Buenas a todos mi duda es la siguiente sobre este caso
E-|------------------------------|
B-|------------------------------|
G-|------------------------------|
D-|----7---10-----------------------|
A-|------------------------------|
E-|----9---12----------------------|

me imagino q para vosotros sera una tonteria pero yo llevo un año tocando solo y encuentro con esto y no se tocarlo pork se supone q la 5º cuerda no se deberia tocar asik no lo entiendo porfavor pido vuestra ayuda
Subir
krøsh
#2 por krøsh el 07/04/2010
Pues yo diria que o te ayudas de los dedos de la mano derecha para tocar cuarta y sexta a la vez o es rasgeando pero muteando la quinta cuerda aunque si fuera esto ultimo lo normal esque apareciera una X en la tablatura.:saludo:
Subir
sergoale
#3 por sergoale el 07/04/2010
mi opinion es que deberias tocar con los dedos y no con pua , es de la unica manera que se puede tocar esa tablatura.
Subir
joze156
#4 por joze156 el 07/04/2010
Depende del tipo de cancion, eso te debe dar la pista de si es con los dedos o con pua.

Como escriben los compañeros, si es un rasgado deberian marcar la 5ta cuerda con una X, caso contrario es con los dedos de la mano derecha.

Otra posibilidad es que este mal escrita la tablatura, en ese caso puedes tocarlo muteando con el dedo de la mano izquierda la quinta cuerda.

Saludos.
Subir
guillecazorla
#5 por guillecazorla el 07/04/2010
hombre la cancion con q me ocurre esto es la de Metallica-The day that never come y por eso me estrañaba tanto pork no ponia una X entonces no sabria como tocarla en la cancion el la toca con pua
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas