Duda sobre RP250

  • 2
limaguitar
#13 por limaguitar el 27/07/2008
Hola, yo tb tengo la rp 250, y estoy empezando con la grabacion sin exito aun. Respecto a lo del sonido por la pc o por la pedalera, intenten tocando en el X-edit alado del pedal de expresion hay opciones de audio, creo q de ahi se puede manejar por donde sale el sonido.
Para grabar hay que bajar otro programa porque con el q trae la pedalera no se puede grabar, yo baje el cubase q pesa 120 megas nada mas y un manualmuy bueo para principiantes q se encuentra al toque en google.
Todavia no pude grabar nada, pero apenas pueda escribo como lo hice, si alguen ya lo logro con el cubase q avise porfavor!!!
A ver si entre todos sacamos algo bueno gente.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
strat2041
#14 por strat2041 el 06/08/2008
Yo también tengo la RP250, aunque el programa que uso para grabar es el Kristal Audio Engine. Para poder grabar con cualquier programa lo primero que hay que hacer es subir nivel del USB, en el apartado Audio del X-Edit.
Subir
alber_recas
#15 por alber_recas el 10/08/2008
pues no se si sera como en las zoom como la que yo tuve pork mañana me llega a mi la digitech rp500 pero a mi la zoom me venia con el cubase LE y el pc me detectaba la pedalera como una interface de audio externa y con los drivers ASIO de la propia pedalera era con los que mejor me iva no tenia latencia apenas y el sonido pues lo sacaba por el ampli o por los auriculares pero que como es de suponer todas las digitech funcionaran igual mas o menos asique mañana cuando la tenga ya pondre algo :ok: :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo