Duda sobre presupuesto

stevienman
#1 por stevienman el 15/10/2016
Chicos, estoy en un dilema tremendo: Tengo un presupuesto de unos 820 euros para una guitarra y amplificador, que me sirva para tocar en mi habitación, ensayos y presentaciones. Ando viendo algo versátil (para tocar de todo, vamos) pero no se si gastar el dinero en la guitarra o el amplificador. Estuve viendo alguna Epiphone Custom, Fender Blacktop, y acompañarla con un ampli hibrido (Vox VT, Laney LV, Orange Micro, Marshall Valvestate, etc) O un buen valvular (Blackstar HT 40/60, Marshall DSL, Carvin V3M, etc) y una guitarra con lo que sobre. He pensado MUCHO el tema pero me es imposible llegar a una conclusión por mi cuenta... Espero que esto no sea muy tedioso para ustedes

(Todo lo he visto de segunda mano)

Saludos gente, un abrazo
Subir
rincewind
#2 por rincewind el 15/10/2016
Dentro de mi ignorancia, creo que se habla MUY bien de las Epiphone Les Paul Standard. Buena calidad, buena construcción, buenas pastillas.

Creo que puedes hacerte con una sobre los 500, y de segunda mano quizás menos.

En cuanto a amplis, y si quieres algo baratito pero que sirva para todo, a lo mejor un Line 6 Spider puede ser una opción resultona.

Tiene muchos presets de canciones y artistas famosos y los nuevos creo que vienen con el sistema inalámbrico de regalo.

Lo del tema válvulas no sé si es realista planteárselo con ese presupuesto, pero si quieres tocar DE TODO, necesitarías pedales y efectos o un ampli/procesador que los emule.
Subir
torpar65
#3 por torpar65 el 15/10/2016
Con ese presupuesto no tienes problemas, si te molan las paulas pillaté una Gibson studio de segunda mano aquí en el foro (lad tienes desde 400 pavos en adelante en función del modelo y en buen estado) como ampli pillaté un valvular de 2 a 5 W para casa tienes mas que de sobra que a veces salen por aquí por 100 pavos en adelante y pillas un overdrive en el foro (hay mucho en función del modelo) y te sobra dinero para llevar a cenar a la chavala y tienes un buen equipo para casa. ;)
Subir
stevienman
#4 por stevienman el 15/10/2016
#3 Es que no lo quiero para casa, lo quiero para ensayos también y presentaciones
Subir
torpar65
#5 por torpar65 el 15/10/2016
Pues el válvular de 15 a 30 W y ya tienes de sobra, tienes de todos los precios en el foro y depende del tipo de mùsica que toques ;)
Subir
zimbel
#6 por zimbel el 15/10/2016
Respecto al ampli,el guitarrista de mi grupo va con un cabezal blackstar de 5 w. y de volumen va sobrado, con una pantalla 2x12 desde luego.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo