Duda sobre pastillas

Daniel
#1 por Daniel el 03/09/2017
Tengo una guitarra cuyas pastillas a diferencia de las tradicionales humbucker, estas en vez de tener en una linea los polos y en otra los tornillos, solo tiene polos en las 2 filas. Alguien sabe que tipo de pastillas son? Es para saber su calidad y si debo comprar otras...
Subir
Reverendo
#2 por Reverendo el 03/09/2017
Pastillas de polos no ajustables. Y que una pastilla lleve o no polos ajustables no dice nada de su calidad.
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG el 03/09/2017
Por lo que mencionas son como las Wide Range de Fender.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
Daniel
#4 por Daniel el 03/09/2017
Me referia que el hecho de llevar pastillas de polos no ajustables si son mejor o peor en calidad de sonido comparando con las tradicionales humbucker, aun asi esto quiere decir que al ser de polos no ajustables la pastilla de mastil puede ir perfectamente en el puente no?
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 03/09/2017
Hola, no, son de este tipo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170903_124704.jpg
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 03/09/2017
#4 Si las pastillas son exactamente iguales, podría ser. Porque inclusive pastillas diseñadas para puente algunos la ponen en el mástil y viceversa. El que una pastilla sea ajustable no es sinónimo obligatorio que sea buena o mala. Es cuestión que pruebes y veas si el sonido te satisface para lo que deseas tocar. Porque tampoco estás comentando que géneros son los que tocas. Saludos!
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 03/09/2017
Hola, en si suelo tocar Punk Rock, por lo que utilizo bastante la pastilla de puente con distorsion a tope, el problema es que al tocar con esta pastillas no se saco tan buen sonido como a la pastilla de puente de mi otra guitarra creo q es una humbucker 800R, y por eso quiero saber que tipo de pastilla es esta y si merece la pena invertir en otra o modificar esta, saludos de nuevo!!
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 03/09/2017
#7 Bueno, para punk te recomiendo la Seymour Duncan JB. Es una pastilla clásica y te sirve para otros estilos como Blues y Hard Rock. Billy Joe de Green Day le puso una JB a su guitarra Fernándes Blue.
Subir
Daniel
#9 por Daniel el 03/09/2017
Wow! Muchas gracias voy a ver por cuanto la puedo montar en mi les paul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo